Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta, hundido tras la filtración de sus audios: “Mi conexión con los animales está destruida”

El youtuber Frank Cuesta ha roto su silencio tras la oleada de ataques que ha sufrido en redes por unos polémicos audios filtrados

Frank Cuesta.

Frank Cuesta.

Frank Cuesta está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Tras varios días de intensa presión mediática, el conocido presentador ha querido dar su versión sobre la grave crisis que está viviendo, provocada por la filtración de unos audios en los que, presuntamente, se le escucha expresar su intención de envenenar a unos animales que se acercaban a su propiedad.

A raíz de estas grabaciones, que se han viralizado en redes sociales, han surgido duras acusaciones de maltrato, estafa e incluso de haber acabado con la vida de animales.

Frank Cuesta asegura estar viviendo una”constante agonía"

Frank Cuesta ha compartido un vídeo en su canal de YouTube, visiblemente afectado, donde reconoce estar completamente superado por la situación: “Lo único que yo tenía en esta puta vida era mi conexión con los animales y todo esto se está destruyendo de día en día, durante semanas, por alguien en quien yo confié y que yo quise como amigo", ha confesado, asegurando que hubo alguien muy cercano a él que le traicionó sin motivo aparente.

Además, ha admitido vivir en una "constante agonía", pues son "semanas en las que todos los días se saca un audio, se saca de contexto, se puede cortar, se puede utilizar en contra...”, ha lamentado.

Frank Cuesta.

Y es que Frank Cuesta, que reside desde hace años en Tailandia, ha confesado que le resulta muy difícil defenderse: “He estado buscando como un loco a ver si podía encontrar algo de todos esos audios... y lo único que he encontrado es desde noviembre, desde antes del último curso de herpetología. No tengo más cosas, no guardo cosas”, ha dicho.

Frank Cuesta se defiende de las acusaciones de estafa

Frank Cuesta.

A esta situación se ha sumado la denuncia pública del conocido streamer The Grefg, quien aseguró que había donado 100.000 euros al proyecto de Frank Cuesta sin recibir explicaciones claras sobre el destino de ese dinero.

Una afirmación que ha contribuido a la polémica y que el animalista ha querido desmentir de forma contundente: “Se está diciendo que yo escamé a la gente, que donaron y que yo me gasté el dinero. Eso es totalmente mentira”. Frank Cuesta ha explicado que todo está documentado y que incluso el Santuario fue puesto a nombre de sus hijos para garantizar la transparencia.

Frank Cuesta.

Además, Frank Cuesta ha aclarado que el dinero recaudado era para recomprar el Santuario que había perdido: “Por eso pedí ayuda a la gente, y la gente lo hizo de corazón. Yo no me he quedado con nada”, ha subrayado.

A pesar de todo, Frank Cuesta ha dejado claro que, para él, esta situación va más allá de una simple polémica: “Hay un odio inmerso ahí que no lo consigo entender. Esto no va de animales”, ha sentenciado. El vídeo fue eliminado poco después de publicarse, a pesar de que ya lo había visto mucha gente y su contenido se había difundido ampliamente en redes.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…