Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Froilán y Victoria Federica salen de fiesta con sus primos Urdangarín

La noche terminó con un percance inesperado en el aparcamiento del club

victoria federica froilan

Froilán y Victoria Federica se divierten junto a sus primos en Mallorca.

Nereida Domínguez

La Familia Real ya se encuentra en Mallorca disfrutando, un verano más, de la isla balear, pese a que el rey Felipe, Letizia y sus hijas todavía no han hecho acto de presencia.

Quienes sí han aterrizado ya en el paraíso balear son la infanta Cristina y la infanta Elena, con sus respectivos hijos.

Victoria Federica, Froilán, Pablo y Miguel Urdangarín han estrenado sus vacaciones en Mallorca compartiendo una marchosa noche en el club de Calanova que acababa con un pequeño percance.

Una noche accidentada

El grupo de primos se divirtió durante la noche en un club de Mallorca, aunque la salida no terminó de la mejor manera, ya que el hijo de la infanta Elena tuvo un percance en el parking del club.

Según 'El Diario de Mallorca', Froilán perdió el ticket que le permitía salir con el coche del parking, por lo que se quedó atrapado en el aparcamiento.

Ante esta situación, el hermano de Victoria Federica pidió ayuda a los testigos que andaban por la zona, mientras los otros integrantes del grupo esperaban en el interior del vehículo.

Al cabo de unos minutos y sin más inconvenientes pudieron salir del aparcamiento y dirigirse a Miravent, donde les esperaba su familia.

Loading…