Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán reaparece y contesta enfadado sobre el tiroteo de su cumpleaños

Froilán se ha dejado ver por primera vez desde que saltase la noticia de que se produjo un tiroteo en la discoteca donde celebraba su cumpleaños. Estas han sido sus palabras

froilan reaparece cumpleaños tiroteo

El hijo de la infanta Elena, muy enfadado al ser preguntado por su fiesta de cumpleaños. Foto: EP

EP

No hay duda de que ha sido una semana de lo más agitada para Froilán, que hace solo unos días celebraba su 24º cumpleaños en la famosa discoteca Opium de Marbella, justo la noche en la que se produjo un tiroteo que se saldó con cinco heridos graves.

Javier Calle, ex de Alba Díaz y propietario del local, se ha dejado ver devastado tras el suceso, del que poco después conocimos la presencia del hijo de la infanta Elena y su grupo de amigos.

A quien no habíamos visto desde entonces era al sobrino del rey... hasta ahora. Froilán ha reaparecido en Madrid y, visiblemente incomodado ante la presencia de los reporteros de Europa Press, ha sido parco en declaraciones: "Estoy vivito y coleando", ha dicho el joven, con actitud insolente.

Froilán continúa con sus vacaciones tras el suceso producido en su cumpleaños

Tal y como informan desde Europa Press tras haber conseguido las primeras imágenes de Froilán después del tiroteo en la discoteca en la que celebraba su cumpleños, el joven ha pasado por la capital, donde reside junto a su madre en un lujoso piso en pleno centro, para poner ahora rumbo a su (desconocido) segundo destino vacacional.

Mientras el joven celebraba su cumpleaños en Marbella, su hermana, Victoria Federica, se encontraba a pocos kilómetros, en Cádiz, desde donde nos ha regalado su primer posado en bikini. Su padre, Jaime de Marichalar, tampoco se encontraba con él la noche de autos: el consultor de moda se ha dejado ver esta semana navegando junto a Susana Uribarri en las aguas de Ibiza.

Loading…