Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esto es lo que les depara a los famosos en el 2021

Nuevos amores, problemas económicos, ofertas laborales, disputas familiares... Esto y mucho más traerá este nuevo año a los personajes más populares según una prestigiosa vidente

Messi, Isabel II y Cayetano Rivera y Eva González tendrán un año con algunos cambios.

Messi, Isabel II y Cayetano Rivera y Eva González tendrán un año con algunos cambios.

J.C

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, tu Revista Pronto publica un reportaje con las predicciones de lo que les espera a los famosos el año siguiente.

En esta ocasión, es la prestigiosa tarotista y vidente Leonor Alazraki, durante años colaboradora habitual de medios como el diario El País y la cadena SER, quien nos adelanta unos vaticinios que no van a dejar indiferente a nadie.

Entre sus aciertos de antaño, podemos destacar la entrada en prisión de Ortega Cano, el éxito internacional de David Bisbal, el primer embarazo de Kate Middleton, los problemas del PP por los casos Gurtel y Bárcenas, la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno, la llegada de un Papa latino al Vaticano, el encarcelamiento de Isabel Pantoja, la separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet…

?Messi tiene las horas contadas en el Barça

“Messi, a final de temporada se irá del Barcelona. Tiene sobre la mesa una oferta extraordinaria”, asegura Leonor.

Isabel II abdicará a favor de su hijo

La reina Isabel de Inglaterra “tiene en mente, en un par de años, abdicar del trono a favor de su hijo. Pero el hoy príncipe de Gales no reinará más de seis meses, ya que cederá la corona a su primogénito”.

Guillermo y Kate podrían convertirse en Reyes en breve:

?Cayetano Rivera y Eva González, crisis a la vista

“Es un matrimonio que muchos han dado por roto pero que, aparentemente, es feliz. Les podrían unir más intereses económicos que afectivos. Desde que apareció la canaria Karelys, todo cambió en una unión que parecía perfecta. Esto podría haberles desestabilizado y hacer que acaben tomando caminos separados”.

Lee esta semana el reportaje completo con las predicciones sobre nuevos amores, problemas económicos, ofertas laborales o disputas familiares que el nuevo año traerá a los personajes más populares.

La vidente Leonor Alasraki tiene una larga trayectoria en diversos medios de comunicación.

La vidente Leonor Alasraki tiene una larga trayectoria en diversos medios de comunicación.

Loading…