Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fragmento del vídeo en el que actúa la modelo y presentadora Eva González.

Fragmento del vídeo en el que actúa la modelo y presentadora Eva González.

E.C.

Antonio Orozco no puede estar más emocionado. Y es que, en apenas cuatro días, su tema ‘Entre sobras y sobras, me faltas’ roza ya el millón de visualizaciones. El catalán llevaba meses trabajando en este nuevo trabajo, y la ilusión de que saliera a la luz se ha ido acumulando día tras día. El resultado, a la vista está. Un tema increíble que ha tenido un extraordinario recibimiento entre su público. Además, el coach de La Voz ha presentado el tema con un videoclip que cuenta con una protagonista excepcional, Eva González. ¡No te pierdas esta maravilla!

El extraordinario comentario de Eva González

Unas horas antes del lanzamiento de la canción, Eva quiso compartir a través de sus redes sociales un emotivo y sincero mensaje de agradecimiento a Antonio Orozco. La andaluza expresa con claridad y sencillez lo agradecida que se siente por haber formado parte del proyecto y por “admirarle como músico y quererle como persona”. Unas palabras súper bonitas a las que Orozco no tardó en contestar con un sentido gracias: “Gracias eternas, solo tu humildad supera a tu belleza interior”.

La música es, sin duda, un punto en común entre Eva y Antonio. No en vano, hace tiempo que ambos comparten plató en el talent show, La Voz.  

Eva González y Antonio Orozco junto al resto de coach de La Voz.

Eva González y Antonio Orozco junto al resto de coach de La Voz.

 

Loading…