Gabriela Guillén y su hijo con Bertín Osborne: ¿qué relación tienen con Fabiola, Carlos y Kike?
Gabriela Guillén sigue sin llegar a un acuerdo con Bertín Osborne sobre la manutención de su hijo, según revela su amiga Raquel Arias

Gabriela Guillén y Bertín Osborne.
Mientras Gabriela Guillén se mantiene alejada del foco mediático, su íntima amiga Raquel Arias ha vuelto a tomar la palabra para revelar que el cantante sigue sin hacerse cargo del pequeño y dejar claro que por el momento no ha llegado a un acuerdo de manutención con la paraguaya.
El hijo de Gabriela no conoce aún a Carlos y Kike, los hijos en común de Bertín y Fabiola

"Gabriela está muy contenta, yo creo que ahora también se ha calmado un poco las aguas. Al final ya ha salido la cara de su hijo que era lo que tenía que salir en algún momento, está feliz y yo creo que ahora ya llega el momento de estar tranquila" ha expresado.
Además, ha asegurando que a pesar que la cosa está más tranquila, duda muchísimo que el bebé vaya a pasar las Navidades con Bertín Osborne, o que el artista se esté planteando que conozca a sus hijas Alejandra, Eugenia, y Claudia, y a los niños que tiene con Fabiola Martínez, Kike y Carlos.

Bertin Osborne y Gabriela Guillén.
"Yo lo veo un poco complicado porque al final creo que Bertín sigue igual. Entonces al final no va a dar el paso de pasar unas navidades todos en familia. Yo creo que no. A lo mejor se vuelven a ver, y así puede estar con su hijo y seguir disfrutando de su hijo. Pero no creo que haya ese momento familiar de que se junten todos, no" ha sentenciado.
Raquel Arias defiende a su amiga, Gabriela y ataca a Bertín: “Al menos que responda como padre”

Hijo de Gabriela Guillén y de Bertín Osborne
Y eso que como desliza, lo único que quiere Gabriela es "normalizar esto y que al final sea una familia más. Ejercer o no como padrazo, pero que al menos responda como padre que es lo que tiene que hacer a día de hoy después ya de casi dos años. Le gustaría que su hijo tenga un padre, y ella lo ha luchado desde el minuto uno" afirma.
Como revela, Bertín no se está haciendo cargo a nivel afectivo, pero tampoco a nivel económico, ya que como nos cuenta, "todavía ahí sigue la cosa. Ella todavía está esperando el tema de la justicia en que le corresponde la manutención. De momento falta todavía eso, que esperemos que antes de que acabe el año se pueda solucionar esto, que se quedó ahí en el aire".