Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón aclara que no está distanciada de su madre Ana María

La hija mayor de la colaboradora ha intervenido en 'Sálvame Diario' para contar cómo está su relación tras todo lo vivido

¿Están distanciadas Ana María Aldón y su hija Gema? Ella misma lo ha aclarado en 'Sálvame Diario'.

¿Están distanciadas Ana María Aldón y su hija Gema? Ella misma lo ha aclarado en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Gema Aldón ha reaccionado hoy en ‘Sálvame Diario’ a las últimas imágenes de su madre siendo hipnotizada en ‘Fiesta’. La hija de Ana María Aldón se ha mostrado sorprendida con algunos datos que contó sobre su maternidad y ha querido aclarar cómo está la relación con ella en estos momentos, tras la separación de José Ortega Cano.

Y es que varios colaboradores apuntaban que notan que Gema y Ana María no parecen tener una comunicación muy fluida: “Yo no estoy alejada de mi madre, estoy distanciada porque vivo a 700 km de distancia por desgracia, pero cojo el teléfono y mi madre está ahí”, ha dejado claro.

Además, ha demostrado que habla casi a diario con su madre. Ayer, sin ir más lejos, le estuvo explicando cómo había vivido la tarde en televisión: “Sí, ayer cuando termino el programa me llamó y le dije que no lo había podido ver, estaba enferma”.

Gema Aldón, hoy en directo para 'Sálvame Diario'

Gema Aldón, hoy en directo para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

La mayor preocupación de Ana María Aldón sobre su hija

Gema Aldón ha explicado que a su madre lo que más le preocupa es que establezca una mala relación con el mundo de la televisión y con la prensa: “Ella tiene mucho miedo de que me meta en el mundo de la tele porque a ella la prensa le ha tratado muy mal”, ha contado, añadiendo que lo está pasando muy mal en el último año: “Está destruida, está en un momento psicológico que está mal, no está tan fuerte como ella suele ser”.

Loading…