Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana María Aldón revela que su hija Gema estuvo a punto de morir

La colaboradora vivió ayer una tarde muy difícil tras revivir las etapas más duras de su vida durante su hipnosis

ana maria aldon nacimiento hija gema

Ana María Aldón durante su tarde más complicada en 'Fiesta'.

Saray Cruz

Ana María Aldón, ayer, sacó a la luz los peores momentos de su vida tras someterse a una hipnosis. Entre otros, la ex de Ortega Cano recordó que su hija Gema estuvo a punto de morir cuando nació.

La diseñadora, además de revivir los malos tratos que sufrió por parte de su padre, también habló sobre el traumático momento que vivió tras su primer parto, ya que la niña nació con un problema de salud.

"Estoy sola en el hospital", decía entre lágrimas la colaboradora mientras se sometía a la hipnosis. Entonces, Ana María desveló que Gema nació con un soplo en el corazón y que estuvo a punto de perder la vida.

Ana María Aldón: "Ese fue otro trauma muy gordo"

Ya en plató, también relataba que acudió sola al hospital para dar a luz, sin nadie que la acompañara. "Estuve toda la noche despierta esperando a la niña, pero no venía y no me la traían. Dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir", aseguró muy afectada.

ana maria aldon nacimiento hija gema 1

Ana María Aldón se sinceró sobre este duro momento de su vida.

"Ese fue otro trauma muy gordo. Porque yo esperé toda la noche que viniese alguien a verme. Mi madre, mis hermanas… Esperaba que alguien entrase por la puerta. Tenía 17 años", confesó en directo, añadiendo que todavía no entiende por qué nadie fue a apoyarla en este momento tan importante.

Por otro lado, también confesó que Gema todavía no conocía este terrible suceso: "No se lo he contado. No he visto el momento de sentarme con mi hija a contárselo". Por suerte, y como todos ya sabemos, Gema Aldón se recuperó y, ahora, años después, está haciendo sus primeros pinitos como intérprete.

Loading…