Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Ana María Aldón opina del divorcio de su madre: “Estoy súper encantada”

No es la primera vez que la hija de la diseñadora deja clara su opinión sobre el matrimonio entre su madre y José Ortega Cano

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se ha atrevido incluso a dar un consejo a la diseñadora.

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se ha atrevido incluso a dar un consejo a la diseñadora.

Gemma Gómez

Gema Aldón ha hablado tras hacerse oficial el divorcio entre su madre, Ana María Aldón y José Ortega Cano. Ha sido con ‘Sálvame Diario’, en una entrevista en la que se ha mostrado aliviada por la llegada de esta noticia y en la que no ha dudado en dejar claro qué piensa del ex marido de su madre y su familia.

“Yo el divorcio llevaba mucho tiempo esperándolo. Mi madre se merece una persona que la valore, la respete, y el marido no era…”, ha dejado claro, sobre la relación que tenía el matrimonio a su manera de ver.

José Ortega Cano no es el único al que se alegra de perder de vista: “Estoy súper encantada de quitarme de en medio a la familia topa y de esas personas que han hablado tan malamente de mi madre y que a día de hoy siguen haciéndolo”, comentaba, acerca de toda la familia política de su madre. “¡Anda, que se queden ellos juntitos como familia todos!”, exclamaba, muy indignada.

Gema Aldón habla con 'Sálvame' del divorcio de su madre

Gema Aldón habla con 'Sálvame' del divorcio de su madre (Telecinco).

Gema Aldón lanza un consejo a su madre

Un momento en el que cree que su madre está volviendo a su esencia después de unos complicados años: “A mi madre la veo como que está volviendo a ser ella”, expresaba, tras ver su última entrevista en ‘Sálvame Diario’. No obstante, le deja un mensaje para sus próximas intervenciones televisivas: “Tiene que dejar de ser tan precavida y decir las cosas como son, los demás no tienen tanta sutileza con ella”, ha sentenciado Gema Aldón.

Loading…