Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón vuelve a arremeter contra Ortega Cano: "Mi madre no es un útero"

La hija de Ana María Aldón se ha quedado muy impactada por las palabras del diestro en su reciente entrevista con Ana Rosa en 'El programa de AR'

Gema Aldón y Ortega Cano han tenido posturas muy diferentes desde el principio.

Gema Aldón y Ortega Cano han tenido posturas muy diferentes desde el principio.

Paula Gómez

En los últimos meses, Gema Aldón no ha ocultado el desagrado que siente por Ortega Cano en su relación con su madre. El matrimonio ya se ha separado, según confirmó la propia Ana María Aldón en 'Fiesta'. Lo que nadie se esperaba es que un día más tarde, el diestro aprovecharía su entrevista con Ana Rosa Quintana, con su anillo de matrimonio todavía en el dedo anular, que quería que se reconciliaran. Pero tampoco se ha quedado ahí.

El torero dedicó gran parte de la entrevista a hablar sobre Rocío Carrasco y contratacar a las declaraciones que había hecho en los últimos meses sobre su relación con su primera esposa, Rocío Jurado.

Ortega también habló sobre su segundo matrimonio, como era de esperar. Después de comenzó su relación con la diseñadora, la polémica los ha perseguido constantemente. Se quedó embarazada de su primer hijo con el torero y muchísimas personas, dentro de la familia incluso, llegaron a cuestionar que fuera suyo por la edad del diestor.

Él tiene claro que es suyo por unas declaraciones que dejaron a casi todos de piedra. "Yo sigo enamorado de mi mujer, pero mi mujer ya no me quiere. Mira, te prometo que todavía mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña" soltó, antes de mirar a la cámara para dirigirse a Ana María Aldón y pedirle que "te mando mi cariño. Vamos a juntarnos y a querernos".

Gema Aldón, en shock, responde a Ortega Cano: "Él se ha quedado en su época gloriosa"

"Sí me llegaban ciertos fragmentos. Y la verdad es que cuando dijo eso yo no me lo podía creer" ha confesado Gema Aldón, admitiendo que no había visto la entrevista completa. Ella misma ha admitido que, al escuchar este comentario tan machista, se quedó de piedra. "Cuando dijo eso yo no me lo podía creer. Mi madre no es un útero, es una persona humana con sentimientos" ha expresado, diciendo también que "si hubiera hecho ese comentario diez años antes lo lapidaría directamente".

Ella también ha señalado que esta actitud podría formar parte de lo que fue en el pasado. "Me da mucha pena ver el deterioro que está teniendo ese señor. Hace diez años no era el mismo que ahora. Me da pena lo grande que era y que poco a poco se va achicando" ha declarado, tajante.

Gema Aldón ha intervenido en 'Sálvame' para hablar sobre la entrevista.

Gema Aldón ha intervenido en 'Sálvame' para hablar sobre la entrevista.

Para la hija de Ana María Aldón, él sigue anclado en el pasado. Se trata de algo que ya "dejó entrever" cuando dijo que Rocío Jurado es el amor de su vida con su actual mujer delante, algo que detonó la crisis que el matrimonio lleva acarreando desde hace un año.

"Creo que él se ha quedado en su época gloriosa donde era el gran 'maestro' y se ha quedado ahí y no ha seguido para adelante" ha declarado. La joven ha admitido que todavía no ha hablado con su madre sobre la entrevista. Me da vergüenza. Tengo mucho respeto hacia las personas mayores, y primordialmente hacia el padre de mi hermano" ha concluido.

José Ortega Cano pide perdón por sus palabras

El diestro, después de toda la polémica que han generado sus palabras, ha decidido dar la cara y disculparse por el llamamiento que hizo a Ana María Aldón, animándole a tener otro hijo juntos de esa forma tan curiosa y considerada, por muchos, machista.

"Hay que tener sentido del humor" comenzó, añadiendo que "yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y lo dije, pero sin mala fe por supuesto. A aquellos que no les haya gustado... lo siento" concluyó, delante de las cámaras.

Además, el diestro también habló sobre la respuesta de Ana María Aldón a sus palabras y admitió que todavía no le había respondido.

Loading…