Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema y Ana María Aldón: así se llevan realmente madre e hija

La hija de la colaboradora de televisión admitió hace unos días que llevaban días sin hablar tras mostrarse en contra de su boda con Eladio

gema ana maria aldon

Gema y Ana María Aldón han dejado de tener una relación tan fluida como antes (Telecinco)

Paula Gómez

El conflicto entre Ana María Aldón y su hija Gema continúa. La colaboradora de 'Fiesta' está cada vez más distanciada​ de la joven, que se ha mostrado muy en contra de su futura boda con Eladio y ha vuelto a reafirmarse en ello este jueves en 'Así es la vida', donde también ha hablado sobre la delicada situación por la que ambas están pasando.

​Aunque estos momentos deberían ser de celebración para la exmujer de José Ortega Cano, lo cierto es que se han visto ensombrecidos por las palabras de su hija en 'Socialité' tras darle el "sí" a su pareja, con la que Gema considera que lleva muy poco tiempo para dar un paso así.

"No me hace mucha gracia, le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio", afirmó. Ahora, ha vuelto a dar más detalles con unas demoledoras palabras para su madre que demuestran en qué punto está su relación.

Loading…