Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde a las palabras más duras de Gloria Camila

Sin pelos en la lengua, la ex de Ortega Cano se ha dirigido directamente a la hija del que fuera su marido, tras las explosivas declaraciones de esta

Ana María Aldón se ha dirigido a Gloria Camila en 'Fiesta'.

Ana María Aldón se ha dirigido a Gloria Camila en 'Fiesta'.

María Alba

En el programa 'Fiesta' se vivió ayer un momento de lo más tenso, después de que a Ana María Aldón le preguntasen por las palabras de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

Y es que hace unos días, la joven tuvo unas contundentes palabras cuando la prensa quiso saber qué opinaba ella de la futura boda de la que fuera su madrastra con Eladio, su nuevo novio. Sin cortarse, Gloria le deseó desde una alfombra roja "Que sea muy feliz y que no j*da a los demás".

En su turno de réplica desde el programa con el que colabora, Ana María se ha mostrado muy enfadada con estas palabras, y ha querido dirigirse directamente a Gloria Camila: "Yo con el padre de mi hijo me llevo estupendamente y no hay ningún problema, Gloria y yo tuvimos un encuentro hace unos meses y nos saludamos, estaba mi hijo delante y nos comportamos de manera cordial. No soy yo precisamente la que está j*diendo, yo lo que estoy siendo es prudente", dijo.

Ana María Aldón habla con Emma García en 'Fiesta'.

Ana María Aldón habla con Emma García en 'Fiesta'.

Aurelio Manzano "advierte" a Ana María Aldón

En el cruce de acusaciones entre Ana María Aldón y Gloria Camila, no tardó en entrar un tercero en discordia, con objetivo de pararle los pies a la gaditana.

"Gloria ha sido demasiado prudente con esas declaraciones, a lo mejor es que ella se refiere al pasado, porque han pasado cosas durante el divorcio que aún no se han contado, cosas que tú sabes perfectamente y no puedo contar porque implica a personas que no puedo nombrar", ha dicho el periodista. Unas palabras a las que Ana María, la implicada, ha preferido no dar importancia... al menos, de momento.

Loading…