Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema López arremete contra Rocío Carrasco y Belén Esteban la aplaude

La colaboradora de 'Sálvame' ha comparado el trato que recibe la protagonista de 'En el nombre de Rocío' al que recibió Raquel Mosquera en el 'Deluxe'

Gema López ha criticado la "ventaja" que recibe Rocío Carrasco en los platós de Telecinco.

Gema López ha criticado el trato que recibe Rocío Carrasco en Telecinco.

Paula Gómez

El pasado sábado, Raquel Mosquera acudía al 'Deluxe' para responder a Rocío Carrasco delante de unos colaboradores que no iban a cortarse con ella, y entre ellos, Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una gran bronca. Aunque recibió cierto apoyo, como el de Kiko Matamoros, Gema López ha parado 'Sálvame Limón' para denunciar el trato de favor a la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

La periodista ha salido en defensa de la viuda de Pedro Carrasco señalando que la imagen que existe de Raquel en estos momentos es mucho más desfavorable que la de Rocío, que acaba de concluir su segunda docuserie. En ella abarca sus problemas con su familia mediática y no duda en hacer menciones a la que fuera mujer del boxeador hasta el día de su muerte.

Gema López, sobre Rocío Carrasco: "Tiene la mayoría de los platos a su favor"

"Se dice que Raquel lleva años hablando de lo mismo, pero Rocío lleva dos, pero también hablando de lo mismo. Una cuenta su vida, porque fue su vida, y Rocío cuenta la suya", ha comenzado diciendo Gema López, harta.

La colaboradora ha señalado que las dos juegan en ligas distintas dentro de Telecinco: "¿Sabes la diferencia? Rocío Carrasco viene preparada, se ha estudiado su documentación, tiene un equipo que la apoya, tiene un guion, tiene un montaje, tiene una música y tiene la mayoría de los platos a su favor". Puedes ver todo lo que dijo a continuación:

Además, Gema ha hecho hincapié en que "Raquel Mosquera vino a campo enemigo y además sin preparar y en esas condiciones es muy complicado defender tu verdad". Sus palabras han sido aplaudidas por muchos de los espectadores, tanto en el plató como en redes, y ha contado con un sorprendente apoyo: Belén Esteban.

La de Paracuellos ha recordado que cambió de opinión y se posicionó con Rocío al darse cuenta de que había sido "engañada" por Antonio David Flores, pero que eso no significa que esté a favor de todo lo que dice o hace la madre de Rocío Flores. "Creo que Raquel Mosquera no lleva toda la razón, pero tampoco la lleva Rocío Carrasco", ha señalado, añadiendo que Raquel "no se sabe defender".

Loading…