Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla como nunca contra Antonio David en Sálvame

La paciencia de la colaboradora televisiva llega a su límite y se enfrenta con Antonio David en el plató. ¡Entérate de todo!

Belén Esteban arremete contra Antonio David Flores.

Belén Esteban arremete contra Antonio David Flores.

E.C.

Belén Esteban ha vuelto a estallar en el plató de Sálvame. Esta vez, la diana ha sido Antonio David Flores y el motivo, su hartazgo. Y es que el paso del exguardia civil por ‘Quiero dinero’ le ha colocado varias veces en una posición cuanto menos delicada, algo que Antonio David no ha manejado tal y como a Belén le hubiera gustado.

La polémica que ha hecho saltar en pedazos la paciencia de la de Paracuellos se debe a los comentarios de Antonio David respecto a Kopérnika. Y es que el colaborador insistía una y otra vez en que sus respuestas eran verdad, mientras Kopérnica sentenciaba todo lo contrario.

“No voy a consentir que 25 años después vengan a dar una vuelta de tuerca y a cambiar la historia de mi vida, cuando está publicada y se sabe toda”, afirmaba visiblemente enfadado Antonio David.

Antonio David en ‘Quiero dinero’.

Antonio David en ‘Quiero dinero’.

Belén Estebán no puede más y acaba en mitad del plató a gritos

A medida que avanzaba el “discurso” del colaborador, el ambiente se iba tensando hasta que Belén Esteban no pudo más y se dirigió a su compañero con estas palabras: “Te he defendido siempre. Pero os digo una cosa: estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentira”, comenzó. Y le instó a que si no le gusta cómo funcionan y lo que pueden desvelar, que no se siente porque, a pesar de todo, se ha embolsado “35.000 euros. ¿Qué preguntas querías que te hicieran?”.

Es cierto que no es la primera vez, ni será la última, que Belén "se enciende" en el plató con alguno de los colaboradores o con el presentador, como hace unas semanas ocurrió con Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban se enzarzó en una discusión con Antonio David en Sálvame.

Belén Esteban se enzarzó en una discusión con Antonio David en Sálvame.

 

Loading…