Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

George Clooney y Amal: los detalles de su viaje a Venecia con sus hijos

Aunque muchas estrellas de Hollywood no han ido al festival por la huelga de actores, ellos han viajado porque la abogada tenía que recoger un premio

Amal y George paseando por Venecia.

Amal y George Clooney paseando por Venecia.

Ivana Paredes

La ciudad de los canales a estas alturas tendría que estar inundada de estrellas de cine. Pero este año han sido menos las que han acudido al glamuroso Festival de Venecia y el motivo no es otro que mostrar su apoyo a la mediática huelga de actores y guionistas de Hollywood que ha puesto contra las cuerdas innumerables producciones.

George y Amal Clooney, pese a defender dicha huelga y haber donado casi un millón de euros para secundarla, sí que acudieron a Venecia, pero no por motivos cinematográficos, sino para recoger el Premio DVF, que entrega la fundación de la familia Diller-von Furstenberg y que la abogada libanesa recibió en la gala anual de dichos premios por su encomiable labor en defensa de los derechos humanos.

Amal y George Clooney llegando en barca al restaurante Da Ivo en Venecia.

El matrimonio disfrutó de una auténtica comida veneciana en el popular y exclusivo restaurante Da Ivo, ubicado muy cerca de la Piazza San Marco.

Una ciudad especial para los Clooney

Una ocasión perfecta para que marido y mujer se dejaran caer por la ciudad de los canales, un lugar muy especial para ellos y por el que sienten una total predilección, ya que allí celebraron su boda hará ahora nueve años.

Pero no sólo Venecia les ha robado el corazón, toda Italia los tiene encandilados, por eso escogieron establecer su segunda residencia en el bellísimo lago de Como, un paraje de ensueño al norte del país.

El lago de Como, su refugio familiar

Allí tienen una lujosa casa y se escapan siempre que pueden con los mellizos, Ella y Alexander, de 6 años, para desconectar del ajetreo hollywoodiense y recargar pilas entre escenarios de cuento. En su última visita, días antes de viajar a Venecia, salieron a navegar para descubrir pequeños y escondidos pueblos que se encuentran alrededor del lago, una jornada familiar de lo más entrañable que seguro siempre recordarán.

Loading…