Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosos que han sido padres después de los 50: de George Clooney a Miguel Bosé

Algunos famosos han pospuesto responsabilidades como la paternidad hasta edades cercanas a la jubilación

George Clooney y Miguel Bosé

George Clooney y Miguel Bosé fueron padres primerizos después de los 50.

Valeria Polo

Los estudios sobre natalidad revelan que, en los países del primer mundo, la edad media para estrenarse en la paternidad es cada vez más alta. Actualmente, ronda los 33 años, pero ya, que según dicen, los 50 son los nuevos 30, algunos de nuestros famosos más queridos han pospuesto esa responsabilidad hasta edades cercanas a la jubilación.

Eso sí, al tener a sus bebés en brazos, la mayoría se han “enamorado” locamente de sus retoños y han caído rendidos a sus pequeños pies, convirtiéndose en unos auténticos padrazos.

George Clooney posando con su mujer, Amal.

George Clooney posando con su mujer, Amal.

Es el caso de George Clooney quien fue padre por primera vez a los 56 años. En junio del 2018, al anunciar el nacimiento de los hijos del actor y su esposa, Amal Alamuddin, su agente dijo con sorna: “Ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días”.

El propio Clooney confesó recientemente que, cuando supo que esperaban gemelos, "estaba aterrorizado. Tenía 56 años y me parecía espantoso", pero añadió, orgulloso, "son más inteligentes que yo. Ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando mi inglés".

El que no debe de haberse recuperado todavía es Hugh Grant quien debutó como papá a los 51 y, en sólo nueve años tuvo cinco hijos de dos relaciones paralelas. Con la actriz –por entonces camarera de un restaurante– Tinglan Hong, tuvo a Tabitha en noviembre del 2011 y con la actriz y productora sueca Anna Eberstein, a John en el 2012. De nuevo con Tinglan, fue padre de Félix en el 2013 y con Anna –en la foto– se casó y tuvo dos niñas más en el 2015 y en el 2018.

Hugh Grant paseando con su mujer y sus hijos.

Hugh Grant paseando con su mujer y sus hijos.

El 31 de agosto del 2022 el musculoso "gavilán" Mario Cimarro, que en aquel momento tenía 51 años, dio rienda suelta a su faceta más poética para anunciar el nacimiento de su primera hija con estas palabras: "Briana, tú también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz". La pequeña es fruto de la relación de Mario con la modelo eslovaca Bronislava Gregusova, 21 años menor que él, y con la que mantiene una bonita relación desde el 2019.

Mario Cimarro con su bebé a hombros.

Mario Cimarro con su bebé a hombros.

Mario Cimarro posando con su esposa y su bebé, disfrazados.

Mario Cimarro posando con su esposa y su bebé, disfrazados.

El primer gran soltero de oro del cine Warren Beatty dice que "siempre he deseado tener hijos y quería hacerlo bien". Así que, tras ligar con todo Hollywood, a los 54 años, se enamoró de la actriz Annette Bening y juntos tuvieron a Stephen, nacido como Kathlyn, en 1992. La pareja se casó dos meses después y fueron padres de otro niño y dos niñas más: Benjamin, en 1994; Isabel, en 1997, y Ella, en el 2000.

Warren Beatty celebrando con su familia.

Warren Beatty celebrando con su familia.

Warren Beatty con sus hijos en un Photocall.

Warren Beatty con sus hijos y su mujer en un Photocall.

¿Padres o abuelos?

También enrevesada ha sido la paternidad de Miguel Bosé. Diego y Tadeo, los mellizos del artista, nacieron en marzo del 2011 y, siete meses después, se les unieron Ivo y Telmo, hijos de quien, entonces, era su novio, Nacho Palau.

En una entrevista, antes de que la pareja y la familia se rompiera, Bosé dijo: “Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que, con 50 años, se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces, Ricky Martin me sugirió la opción del vientre de alquiler”.

Miguel Bosé con sus hijos.

Miguel Bosé tiene una paternidad complicada.

Ninguno de los dos primeros matrimonios de Jeff Goldblum dio lugar a nuevas vidas, sin embargo, a la tercera fue la vencida y Emilie Livingston, de 32 años, avisó a Jeff, el día antes de su boda, de que iba a ser padre a los 62. El actor de "Parque Jurásico", "La mosca" e "Independence Day" se convirtió desde el primer momento en el padrazo de Charlie Ocean, y recibió más que feliz a su segundo retoño, River Joe, dos años después.

Jeff Goldblum con su mujer y su hijo recien nacido.

Jeff Goldblum con su mujer y su hijo recien nacido.

Jeff Goldblum descansando con sus hijos.

Jeff Goldblum descansando con sus hijos.

No fue por falta de ganas que Elton John no se estrenara en la paternidad hasta cumplidos los 63 años. En el 2004, el productor David Furnish y él intentaron sin éxito adoptar un niño ucraniano y, al final, sólo les quedó recurrir a la gestación subrogada. Lo hicieron en dos ocasiones, así, en diciembre del 2010, nació su hijo Zachary, y en enero del 2013, Elijah.

Elton John con su marido y sus hijos.

Elton John con su marido y sus hijos.

Elton John paseando con sus hijos cogidos de la mano.

Elton John paseando con sus hijos.

Steve Martin, el esposo maduro eternamente agobiado y preocupado por culpa de sus hijos en películas como "El padre de la novia" y "Dulce hogar... ¡a veces!" no había experimentado lo que es la paternidad en la vida real hasta que, en el 2013, tuvo una niña con su esposa, la escritora Anne Stringfield. En aquel momento, ella tenía 41 años y él 67, lo que lo convierte en el mayor padre/abuelo primerizo entre los famosos.

Steve Martin paseando con su mujer y su hija por la calle.

Steve Martin paseando con su mujer y su hija por la calle.

Steve atendiendo a su hija.

Steve atendiendo a su hija.

Loading…