Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de familia en fin de año

El futbolista ha reflexionado sobre el año que dejan atrás y la emocionante llegada del 2022, que han comenzado con mucha ilusión

La pareja dará la bienvenida a mellizos en 2022 (@cristiano).

La pareja dará la bienvenida a mellizos en 2022 (@cristiano).

P. G. M.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no podrían estar más emocionados por la llegada del 2022. Este año, la pareja del momento ampliará la familia y dará la bienvenida a mellizos. Muy felices, ambos han compartido unas instantáneas muy tiernas en las que han mostrado cómo ha sido la Nochevieja en su casa.

Acompañados por sus hijos en su lujosa mansión de Mánchester, los dos han posado muy sonrientes en el salón, que han decorado cuidando el más mínimo detalle para todos sus invitados.

Cristiano y Georgina Rodríguez celebran el fin de año por todo lo alto

"Feliz 2022. Mucha salud, amor y luz en todos los hogares. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido" ha expresado la modelo en su publicación, en la que también ha presumido de barriga de embarazada poco más de dos meses después de anunciar la buena noticia.

Georgina Rodríguez, deslumbrante en Nochevieja (@georginagio).

Georgina Rodríguez, deslumbrante en Nochevieja (@georginagio).

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha reflexionado sobre su último año con muchísima determinación y motivación para el 2022.

"2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones" ha comenzado. El futbolista ha subrayado algunos de sus logros y sus orgullos, así como el nuevo hito en su carrera tras su regreso al Manchester United. A pesar de ello, ha señalado que no está contento con los resultados y que quiere trabajar duro para jugar y entrenar mejor.

Aunque su reflexión ha estado llena de autocrítica constructiva y deseos de mejora para el próximo año, la noche de Fin de Año fue de ensueño y nos ha regalado momentos muy tiernos, como los hijos de ambos abriendo la puerta para los invitados. ¡Nos encanta! 

Los hijos de Cristiano Ronaldo han abierto la puerta para los invitados (@georginagio).

Los hijos de Cristiano Ronaldo han abierto la puerta para los invitados (@georginagio).

La futura mamá, orgullosa, también ha enseñado la interminable mesa un poco más de cerca. Ambos han apostado por una decoración elegante y llena de luz. Velas, flores, mini árboles... ¡no ha faltado de nada para que la pareja haya decorado su hogar como si de un cuento se tratara!

El hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina (@georginagio).

El hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina (@georginagio).

Loading…