Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Entramos en la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester

Esta es la espectacular casa en la que se han asentado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

Así es la nueva casa de Cristiano y Georgina.

Así es la nueva casa de Cristiano y Georgina.

M.A.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han cambiado el paisaje del Piamonte italiano por la campiña inglesa... ¡y la pareja no puede estar más feliz! El futbolista se ha trasladado a Manchester con toda su troupe, y los pequeños ya asisten ilusionados a su nuevo colegio británico tras un par de semanas de obligada cuarentena. 

Pero, sin duda, un confinamiento se lleva muchísimo mejor en una casa como la que se han mudado: una impresionante mansión con siete habitaciones y todos los lujos que cualquier ser humano pueda desear. ¡No te pierdas las fotos de la nueva casa de Cristiano Ronaldo por dentro!

Una mansión llena de comodidades en un entorno rural

Sin duda, lo más llamativo de la elección de esta casa es que es la primera vez que Cristiano decide vivir en el campo. Tanto en Madrid como en Turín residía en lujosas urbanizaciones, pero ahora el giro a su vida ha sido completo: ha cambiado el Mediterráneo por el Atlántico, el sol por la lluvia y la ciudad por la naturaleza. ¡Y su familia parece estar encantada de poder sentirse libre recorriendo los grandes terrenos de su casa!

Georgina Rodríguez y los pequeños lo pasan bomba en su nuevo hogar.

Georgina Rodríguez y los pequeños lo pasan bomba en su nuevo hogar.

Pero si el exterior es espectacular, el interior no se queda atrás. La vivienda cuenta con una gran planta diáfana con salones, la cocina, el gimnasio, piscina climatizada, una sala de cine... ¡Todo lo necesario para convertir una casa en una experiencia de súper lujo!

La piscina y el gimnasio están separados por una cristalera.

La piscina y el gimnasio están separados por una cristalera.

La cocina mezcla estilos rústico e industrial.

La cocina mezcla estilos rústico e industrial.

¡La sala de cine es un espectáculo!

¡La sala de cine es un espectáculo!

La mansión cuenta además con siete dormitorios, cada uno con su propio baño, vestidor y terraza, y garaje para un par de coches (y sabemos que, al menos, una plaza ya la tiene ocupada con este cochazo de 160.000 euros que acaba de estrenar). 

Georgina Rodríguez ya ha afirmado que no puede estar más feliz en el Reino Unido. Y viendo la espectacular casa a la que se han mudado... ¡no nos extraña!

Loading…