Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen muy serios en la boda del hermano del futbolista

La pareja ha acudido a la boda del hermano del futbolista y han demostrado estar más unidos que nunca a pesar de las polémicas

Gerard Piqué y Clara Chía saliendo de la Parròquia Sant Vicenç de Montalt (Europa Press)

Gerard Piqué y Clara Chía saliendo de la Parròquia Sant Vicenç de Montalt (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este 23 de junio ha sido un día muy especial para la familia de Gerard Piqué. El hermano del futbolista, Marc, se ha dado el 'sí, quiero' con María Valls. El empresario ha acudido al enlace con su pareja actual, Clara Chía, pero con la notable ausencia de sus dos hijos en común con Shakira.

Durante la mañana del viernes, 'El programa de Ana Rosa' confirmó que la cantante habría evitado por todos los medios que los menores asistieran al enlace, ya que no quería que coincidieran con la novia del deportista en este tipo de evento.

Aun así, Gerard y Clara hicieron una entrada triunfal en la ceremonia y demostraron lo unidos que están, caminando de la mano y muy cómplices. Y es que, a pesar de las polémicas con la artista colombiana y expareja del futbolista, los dos no podrían estar más felices y su relación parece estar más que consolidada.

Este enlace matrimonial ha sido el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué, aunque poco después de que saliera a la luz su relación ya se dejaron ver juntos en una boda. Muy celosos de su vida privada, los dos tortolitos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda.

La ceremonia religiosa ha dado comienzo a las 18h de la tarde del viernes y el lugar elegido para el banquete ha sido la casa de los padres de María Valls, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados al lado del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados podrán disfrutar de la fiesta, tal y como ha publicado el portal 'Principal'.

Loading…