Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué: reacciona en directo a la nueva ilusión de Shakira

El exfutbolista azulgrana ha querido mostrar normalidad al filtrarse la noticia del posible nuevo romance de la cantante

pique hamilton kings league

Gerard Piqué responde en directo al comentario sobre Lewis Hamilton.

Nereida Domínguez

La nueva ilusión de Shakira, Lewis Hamilton, está causando furor en el mundo del corazón. Tras su angustiosa separación de Gerard Piqué y su consecuente mudanza a Miami con sus hijos, la vida amorosa de Shakira está en boca de todos, ¡tanto es así que se ha colado en el nuevo proyecto del exfutbolista!

A Piqué le tiembla la pierna al hablar de Hamilton

Hace exactamente un año que Gerard Piqué y Shakira anunciaban su separación, pero doce meses después sus corazones parecen haber encontrado nuevos cómplices: Clara Chía y Lewis Hamilton.

Este último, según la revista 'People', habría enamorado a la colombiana y, al parecer, estarían iniciando un bonito romance. La noticia, que saltaba a los medios unos días atrás, ya se ha colado en todos los titulares de la prensa rosa, incluso ha sido un tema comentado en una de las tertulias a las que asiste Gerard Piqué en su nuevo proyecto, la Kings League.

¡Esta ha sido su exaltada reacción!

En un interrogatorio entre DJ Mario y el exfutbolista azulgrana Kun Agüero, ha salido a la luz el nombre de la posible nueva ilusión de Shakira.

Piqué ha intervenido en la conversación para intentar normalizar el comentario, aunque el temblor de su pierna y su aclaración no han denotado, precisamente, mucha tranquilidad al hablarse del nuevo romance de su ex.

¿Le molestará que la colombiana rehaga su vida lejos de él?

Loading…