Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué, harto, estalla para defender a sus hijos

El jugador ha enviado un comunicado para denunciar el acoso mediático que sufre él y su familia desde que se separó de Shakira

Piqué no ha querido seguir callado.

Piqué no ha querido seguir callado.

Redacción

Situado en pleno ojo del huracán mediático desde que se descubriera su ruptura con Shakira, Gerard Piqué ha decidido decir basta y proteger a sus hijos del acoso mediático que viene sufriendo desde entonces, sobre todo a raíz de conocerse su nueva relación amorosa.

Harto de ser perseguido constantemente por los paparazzis, el equipo de abogados de Piqué ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que pide respeto para él y su familia, anunciando medidas legales contra aquellos que no lo respeten o que inventen noticias sobre su vida personal.

"Su único fin es proteger a sus hijos y a su familia"

"Desde que el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", comienza.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

pique hijos nueva novia

El objetivo de Piqué es proteger a sus hijos.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluye el comunicado.

Loading…