Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Gerard Piqué y Clara Chía, así se conocieron: todo sobre su historia de amor

Según apuntan varios medios, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía habría empezado meses antes de confirmarse la ruptura del futbolista con Shakira. Así han sido los inicios de la pareja.

pique clara chia historia

Piqué y Clara Chía llevarían saliendo varios meses.

M. A.

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, están empezando a disfrutar de su amor en público después de, según dicen, varios meses de relación. Muchos medios apuntan a que este romance se fraguó a principios de este año, antes, bastante antes, de que el futbolista y Shakira confirmasen su separación.

El portal Vanitatis ha arrojado algo de luz sobre los inicios de la historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chía, datándolos a principios de 2022, fecha que coincide en el tiempo con el incremento de salidas nocturnas del blaugrana y su compañero de equipo Riqui Puig. "Lo han visto con una mujer rubia y joven”, dijo un informante anónimo a este medio mucho antes de que la pareja enviase un comunicado anunciando que se separaba...

clara chia

'Socialité' ha revelado el rostro de Clara, la novia de Piqué.

Rubia y muy joven (de apenas 23 años), Clara trabajaba como camarera en el bar donde Piqué y Puig se dejaban caer por las noches, acompañados por la novia y la hermana del segundo. Estas, a su vez, son íntimas de Clara. "Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño", informan a Vanitatis.

Unas discretísimas primeras citas

La pareja comenzó su relación en el conocido local La Traviesa, donde ella trabajaba, pero no tardaron en salir (siempre acompañados de amigos) a otros conocidos locales barceloneses, como el restaurante Patrón.

Sobre el rumor de la prensa británica de que Clara trabajaba en Kosmos, la empresa de Piqué, Vanitatis también ha querido aclararlo todo: "el deportista tenía relación con ella mucho antes de que ocupara un puesto en su sociedad", afirman.

pique clara chia beso

Clara Chía y Piqué desataron su pasión en un concierto.

Ahora, con la separación sobre la mesa y un juicio por la custodia de sus hijos en el horizonte, Gerard Piqué ha decidido que ya no se esconde, y no se corta a la hora de mostrar su amor por su nueva novia, incluso besándola en público, como demostraron el pasado fin de semana en el programa 'Socialité'.

"Tal como nos cuentan los vecinos, la pareja ya hace vida normal. Es más, durante la última semana se ha visto a Clara Chía salir de la mansión de Piqué en la montaña de la Cerdanya. Un gesto que indica que el futbolista se encontraría muy enamorado y atento con su nueva ilusión", remata Vanitatis.

Loading…