Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gisela cuenta que en los Oscar 2020 se sentó cerca de Brad Pitt y Leo DiCaprio

Gisela estuvo espectacular en la alfombra roja de los premios.

Gisela estuvo espectacular en la alfombra roja de los premios.

A

Gisela, de OT 1, fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala de los Oscar 2020 en España. De hecho, la cantante sigue en una nube tras interpretar en estos importantes premios el tema principal de la película Frozen, de Disney, junto al resto de Elsas.

Gisela ha compartido su maravillosa experiencia en el programa Sálvame. “Me sentí muy bien y nos trataron como verdaderas estrellas”, le ha explicado a Jorge Javier Vázquez.

 

 

Un sueño cumplido

 

La artista confesaba que, a pesar de que habían ensayado mucho, una vez en el escenario, imponía actuar ante un público tan selecto ¡con las grandes estrellas de Hollywood!

 

De hecho, explicó que durante la gala ¡se sentó cerca de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt!, que se llevó una de las estatuillas. Además, cumplió su sueño de conocer y hacerse una foto con Tom Hanks.

 

Por otro lado, Gisela también pudo acercarse a Pedro Almodóvar y felicitarle por su nominación. El director le devolvió el cumplido y le aseguró que le había encantado su actuación.

 

La cantante estaba encantada con la atención que recibieron todas las Elsas y afirmó que “cuando sales de España notas una diferencia muy grande en ese sentido”.

 

Loading…