Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Oscar 2020: los mejores “looks” de la gala

La alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles se llenó de increíbles estilismos.

La alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles se llenó de increíbles estilismos.

A

La 92º edición de los Oscar ha vuelto a sacar el glamour de todas las estrellas del séptimo arte, algunas con más acierto que otras. En Pronto hemos recogido los 7 mejores “looks” de la gala. Una lista capitaneada por una espectacular Penélope Cruz.

penelope-cruz-vestido-oscars-2020_10_400x566

Nuestra actriz más internacional acudió al Dolby Theatre de Los Ángeles con un vestido negro de satén de Chanel, su firma de cabecera, con perlas y una enorme flor blanca en el pecho. La intérprete ha decidido dejar de lado los accesorios y solamente ha optado por unos pendientes en forma de lágrima y por llevar el pelo suelto.

natalie-portman-vestido-oscar-2020_10_400x566

La más reivindicativa ha sido Natalie Portman. La protagonista de “Cisne negro” ha optado por un vestido largo Dior acompañado de una capa negra en la que se habían bordado los nombres de todas las directoras que no habían sido nominadas a un Oscar este año. Sin lugar a dudas, uno de los estilismos más comentados.

rooney-mara-vestido-oscar_10_400x566

Rooney Mara, pareja del galardonado Joaquin Phoenix, ha deslumbrado con un vestido negro con encaje de Alexander McQueen. Su “outfit” contaba con aberturas a la altura de la cintura y una falda larga de tul que tapaba sus zapatos.

scarlett-johanson-vestido-oscar-2020_10_400x566

La actriz Scarlett Johanson, doblemente nominada por “Jo, Jo Rabbit” e “Historia de un matrimonio”, ha sido una de las más sexys. La actriz ha acudido a la gala con un modelo de Oscar de la Renta que combinaba seda, cadenas y transparencias.

charlize-theron-vestido-oscar-2020_10_400x566

Por su parte, Charlize Theron lo ha apostado todo el negro y ha optado por un vestido Dior con una enorme apertura lateral y cola.

renee-zellweger-vestido-oscar-2020_10_400x566

Renée Zellweger, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por “Judy”, presumió de figura con un vestido blanco de lentejuelas de Armani Prive. A sus 50 años, su “outfit” era simple pero deslumbrante.

antonio-banderas-vestido-oscar-2020_10_400x566

Las orgullosas acompañantes de Antonio Banderas también dejaron en muy buen lugar los estilismos de la noche. Nicole Kimpel optó por un vestido largo de Pronovias con joyas de Rabat. Su hija, Stella, acudió con un Gucci en rojo y negro.

Loading…