Hace poco más de dos meses cantó pletórica “Mucho más allá” en el teatro Dolby de Los Ángeles, en la ceremonia de los Oscar. Una actuación que Gisela Lladó, a quien el confinamiento ha obligado –como a muchos artistas– a posponer varios proyectos profesionales, recuerda con cariño y orgullo.
Pese al parón general, la catalana está a punto de sacar un nuevo single, “Perdona”, y ha reactivado su canal de YouTube. Gisela ha afrontado esta situación con fuerza y vitalidad, aportando su granito de arena y solidaridad en una lucha colectiva a la que, poco a poco, vamos ganando.
Y es que la extriunfito ha formado parte de “en una campaña de ‘crowfunding’, impulsada por la fundación del doctor Iván Mañero, con quien colaboro hace tiempo, para donar material sanitario a quienes lo necesitan”, nos ha explicado.
PRONTO: ¿Has descubierto algo de ti que desconocías durante este tiempo de reclusión obligada?
GISELA: Creo que me voy a sorprender cuando haga una evaluación final de toda la situación. Soy más fuerte de lo que creía y he de estar más segura de mí misma y reforzarme como mujer empoderada, porque a veces los miedos debilitan.
La cantante, posando para su pareja:
No te pierdas toda la entrevista que le hemos hecho y que te está esperando en la revista de esta semana en tu Revista Pronto. En ella, Gisela nos explica sus planes de futuro y cómo ha afrontado, junto con su pareja, estos meses de confinamiento.