Gisela: “Soy más fuerte de lo que creía”

La cantante está a punto de lanzar un nuevo “single” y ha reactivado su canal de YouTube

Gisela: «Soy más fuerte de lo que creía»

Gisela, de 41 años, nos ha confesado que, de momento, no tiene planes de boda.

Redacción

Hace poco más de dos meses cantó pletórica “Mucho más allá” en el teatro Dolby de Los Ángeles, en la ceremonia de los Oscar. Una actuación que Gisela Lladó, a quien el confinamiento ha obligado –como a muchos artistas– a posponer varios proyectos profesionales, recuerda con cariño y orgullo.

Pese al parón general, la catalana está a punto de sacar un nuevo single, “Perdona”, y ha reactivado su canal de YouTube. Gisela ha afrontado esta situación con fuerza y vitalidad, aportando su granito de arena y solidaridad en una lucha colectiva a la que, poco a poco, vamos ganando.

Y es que la extriunfito ha formado parte de “en una campaña de ‘crowfunding’, impulsada por la fundación del doctor Iván Mañero, con quien colaboro hace tiempo, para donar material sanitario a quienes lo necesitan”, nos ha explicado.

PRONTO: ¿Has descubierto algo de ti que desconocías durante este tiempo de reclusión obligada?

GISELA: Creo que me voy a sorprender cuando haga una evaluación final de toda la situación. Soy más fuerte de lo que creía y he de estar más segura de mí misma y reforzarme como mujer empoderada, porque a veces los miedos debilitan.

La cantante, posando para su pareja:

No te pierdas toda la entrevista que le hemos hecho y que te está esperando en la revista de esta semana en tu Revista Pronto. En ella, Gisela nos explica sus planes de futuro y cómo ha afrontado, junto con su pareja, estos meses de confinamiento.