Pronto
Cerrar

Gloria Camila deslumbra bailando por su madre, Rocío Jurado, arropada por Rocío Flores

La hija de Ortega Cano se emociona al rendir homenaje a “La Más Grande” en el escenario de Bailando con las estrellas

Gloria Camila. Redes sociales

En la novena gala de Bailando con las estrellas, Gloria Camila Ortega se convirtió en la protagonista de la noche al participar como “Bailarina por un día”. Tras el paso de otros rostros conocidos como María Isabel, Mario Vaquerizo o Irene Rosales, llegó su turno, y la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado dejó al público sin palabras con una actuación tan elegante como emotiva.

Acompañada por el bailarín Abel Gil, Gloria interpretó un pasodoble muy especial: Con la mano izquierda, una de las canciones más icónicas de su madre. “Mi padre alguna vez me ha sacado a bailar pasodobles, es un baile que me gusta”, confesó la joven, dedicando su actuación al torero con un brillo especial en los ojos.

El jurado, rendido ante su actuación

La actuación de Gloria Camila fue una de las más aplaudidas de la noche. La emoción y la conexión con la música traspasaron la pantalla, y el jurado no escatimó en halagos. “Es buena hija, es buena hermana, es buena tía y es buena persona”, destacó Inmaculada Casal, visiblemente emocionada.

Gloria Camila en 'Bailando con las estrellas'

Por su parte, la coreógrafa Blanca Li resaltó el talento natural de la hija de “La Más Grande”: “Ha sido una de las mejores bailarinas por un día, y el arte de la familia se te nota en el movimiento de las manos”.

El público también se levantó para aplaudirla, reconociendo no solo su arte sino el cariño y respeto con los que homenajeó a su madre.

Rocío Flores, su mayor fan en el público

Entre los asistentes, una presencia muy especial: Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, no quiso perderse este momento tan significativo. Acompañada de su pareja, se mostró entusiasmada y muy orgullosa. “Nosotros sabíamos que a ella le gusta bailar, pero cuando hemos visto los ensayos en casa hemos flipado porque no esperábamos que lo hiciese tan bien”, comentó sonriente a Jesús Vázquez.

Rocío Flores en 'Bailando con las estrellas'

El gesto de Rocío, aplaudiendo emocionada entre el público, reflejaba el cariño y la admiración que une a tía y sobrina. Sin duda, una noche que Gloria Camila no olvidará, marcada por el recuerdo de su madre y el calor de los suyos.