Gloria Camila llora hablando de su sobrinita Rocío, hija de José Fernando: "No quiero que tenga carencias"
La hija de Ortega Cano se ha sincerado sobre el dolor por la pérdida de Michu y su papel como apoyo fundamental en la vida de su sobrina

En medio de la dureza de la aventura en 'Supervivientes All Stars', Gloria Camila Ortega ha mostrado su lado más vulnerable al abrir su corazón ante sus compañeras. La joven, que siempre se ha caracterizado por su fuerza y carácter, no pudo contener las lágrimas al recordar a su sobrina, hija de José Fernando y de la fallecida Michu, con quien mantiene un vínculo muy especial.

Durante una conversación en la playa con Jessica Bueno y Adara Molinero, Gloria ha recordado el duro golpe que ha supuesto para su familia la pérdida de Michu el pasado mes de julio. La niña, que ha quedado bajo la tutela de los Ortega Cano, se ha convertido en el gran motor de la superviviente.
Gloria Camila: "No quiero que tenga carencias emocionales"

Jessica Bueno le ha comentado que “vas a ser una gran tía-mamá”, mientras Gloria comenzaba a llorar. “Bueno, os estaré llamando cada dos por tres”, ha bromeado. “Todos los consejos que necesites, aquí estamos”, le ha contestado la ex de Kiko Rivera, mostrándole todo su apoyo.
“Lo que no quiero es que tenga carencias, carencias emocionales. Por eso, en el cambio tan gordo que ha tenido y al venirme aquí, al principio me sentía culpable, porque no estoy en los momentos más importantes de su cambio de vida. Yo soy muy controladora en el sentido de que tengo que estar presente para que todo esté bien”, ha comentado entre lágrimas.

“Sé o creo saber lo que necesita, cómo hacerlo… qué le puedo dar para que se sienta bien. Aparte, evidentemente, de que tiene a su familia materna, pero por mi parte y por la nuestra no le va a faltar de nada y me voy a preocupar por ella 24/7. La echo muchísimo de menos, pienso en ella muchísimo, muchísimo”, ha dicho antes de volver a llorar.
“Siempre estás muy pendiente de tu familia, tú eres como el timón que lleva todo. Se va a convertir en tu prioridad. Tu hermano a lo mejor no está preparado o ahora no puede estar ahí al cien por cien y tú coges las riendas y vas a darle la mejor vida a tu sobrina. No solo económica, si no que vas a entregarle todo tu amor”, ha reflexionado Jessica, refiriéndose a la complicada situación de José Fernando. “Me parece súper generoso”, ha añadido Adara.

“Yo lo que no quiero es que sufra, que esté bien, que haga amigos, que estudie… Es una loca… No quiero que le pase absolutamente nada malo, que esté bien y que viva de la mejor manera. También por María, que ha sido una madraza. Gracias, chicas”, ha dicho finalmente, secándose las lágrimas, y recordando a Michu, de la que no es la primera vez que habla desde que entró en 'Supervivientes All Stars'.