Gloria Camila disfruta de un día de playa con la familia de Ana María Aldón

Gloria Camila nos ha mostrado su completo día de playa junto a su padre, Ana María Aldón y la familia de esta, con quien se lleva de lujo

gloria camila playa

Gloria Camila pasó un día en la playa de lo más especial con su familia.

M.A.

Gloria Camila está aprovechando las vacaciones al máximo, ¡y lo está haciendo en familia! Gracias a Instagram, hemos podido ver cómo la tía de Rocío Flores ha pasado un estupendo día de playa junto a José Ortega Cano, Ana María Aldón y la hija mayor de esta, Gema Aldón.

La buena sintonía entre las hermanastras Gema y Gloria Camila ha quedado demostrada con una bonita imagen de ambas, junto a otra amiga de la familia, posando en la arena. 

gloria camila ortega playa

Gloria Camila se lleva a las mil maravillas con su hermanastra, Gema.

Ana María Aldón, preocupada por los paparazzis

Mientras sus chicas posaban y lo pasaban en grande, la mujer de Ortega Cano cazó a un paparazzi que les hacía fotos intentando pasar inadvertido. La colaboradora de 'Viva la vida', ni corta ni perezosa, subió un storie explicando la situación. "Hasta este momento de la jornada playera en familia, todo súper bien. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que todos y cada uno de nuestros movimientos estaban siendo captados por el objetivo de un paparazzi. A saber cuántas horas llevaba escondido detrás de la roca", escribió, enfadada.

ana maria aldon playa

Ana María Aldón acusó la presencia de fotógrafos en la zona.