Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y su preciosa declaración de amor a su padre, Ortega Cano

Gloria Camila ha compartido una foto junto a su padre, en la que ha tenido unas palabras muy bonitas para él: "El hombre más bueno, humilde y generoso"

Gloria Camila ha tenido unas palabras preciosas para su padre (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha tenido unas palabras preciosas para su padre (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento, pero su hija, Gloria Camila, sabe cómo animarlo. En su última publicación de Instagram, ¡la actriz ha querido dedicarle unas palabras muy bonitas!

"Foto con papito", comienza la publicación de la hija del torero y Rocío Jurado. En la imagen podemos verlos sonriendo y bailando juntos de forma muy cómplice. Continúa diciendo deshaciéndose en halagos para el diestro, que es "el hombre más bueno, humilde y generoso que he visto y conocido en mi vida".

La dedicatoria más tierna de Gloria Camila a Ortega Cano

Ha terminado el precioso mensaje con un "te amo mucho papito bonito" y un precioso recordatorio de que "me das vida y me has dado la vida". Puedes ver la foto aquí:

Rocío Flores ha sido de las primeras en comentar la publicación. La hija de Rocío Carrasco, que tiene casi la misma edad que su tía, está muy unida a ella y son casi como hermanas. "Os amo ❤️", ha escrito la influencer en un mar de comentarios que han alabado la humildad y el cariño de la hija de Rocío Jurado.

Un año muy duro para José Ortega Cano

Actualmente, el torero no está pasando por su mejor momento, ya que se enfrenta a la inquietud de saber que cada vez falta menos para que Rocío Carrasco vuelva a hablar sobre su verdad y sobre él. La primera parte de la docuserie supuso un golpe muy duro para su salud, por lo que el apoyo de su hija es muy importante para él.

Además, también hay problemas por la mala relación que hay entre su actual mujer, Ana María Aldón, y su familia. Sin duda, ¡estas palabras animarán mucho a José Ortega Cano!

Loading…