Pronto
Cerrar

Gloria Camila habla sobre la problemática relación con su hermana Rocío Carrasco y su vínculo con Rocío Flores

Tras su paso por Supervivientes All Stars, la hija de Ortega Cano rompe su silencio y aborda el dolor familiar y la fuerza de su sobrina

Gloria Camila ha sido clara durante su entrevista en ¡De viernes! sobre la complicada relación que mantiene con su hermana Rocío Carrasco: "He llamado, he escrito y no se me ha dado esa ayuda", explicaba. La joven asegura que la ausencia de su madre, Rocío Jurado, hizo que la familia se fragmentara: "La familia es superimportante y hay que mantenerse unidos porque al final es lo que nos va a quedar".

La hija de José Ortega Cano también reconoció la falta de apoyo que sintió como hermana mayor: "Yo he sufrido una falta de apoyo como dije de hermana mayor. Yo lo he necesitado muchísimo".

Gloria Camila en '¡De viernes!'

Un vínculo inquebrantable con Rocío Flores

Aunque la relación con Rocío Carrasco es inexistente, Gloria mantiene un estrecho lazo con su sobrina: "Mi sobrina es como una hermana para mí". Sobre la situación que ha vivido Rocío Flores, la televisiva reflexionaba: "Lo ha pasado muy mal. Llora de dolor, de verdad. Es el claro ejemplo de que al final no hay que ser lo que te hicieron".

Gloria Camila y Rocío Flores.

Gloria también destacó la fortaleza de su sobrina: "Se han visto y se le ha negado incluso como la existencia. Eso es doloroso. Ya está, Rocío lo ha sufrido. Me alegro de que se haya convertido en una persona más fuerte. Al final esto o te derrumba o te hace fuerte".

Consejos y apoyo constante

La joven ha hecho hincapié en la importancia de apoyar a la familia y aconseja a Rocío Flores que evite las críticas externas: "Yo le aconsejo que no lea las redes sociales, que se centre en su gente, la gente que verdaderamente la quiere e intente luchar cada día por intentar crear su propia vida".

Gloria Camila también se refirió al marido de su hermana: "Sigo pensando que Fidel Albiac es el maestro de la orquesta". Con respecto al documental de Rocío Carrasco y su intento de suicidio, la televisiva prefirió mantenerse al margen: "No quiero entrar en eso. No soy yo la que va a entrar ahí".

Con estas declaraciones, Gloria Camila deja claro que, pese a las heridas del pasado, su prioridad es mantener la unión con los más cercanos y proteger a su sobrina.