Gloria Camila: su impactante cambio físico tras pasar casi 2 meses en 'Supervivientes'
La hija de Ortega Cano, tras su expulsión de ‘Supervivientes All Stars’, ha podido ver en el espejo su sorprendente cambio físico

Después de casi dos meses de aventura extrema en ‘Supervivientes All Stars’, Gloria Camila Ortega se ha convertido en la última expulsada del reality. La hija de Ortega Cano se enfrentó en un duelo apasionante a Jessica Bueno, su mayor apoyo dentro del concurso, y perdió por muy pocos votos.
Ayer, en el programa ‘Última hora’ presentado por Laura Madrueño, pudimos ver su regreso a la civilización y comprobar el impresionante cambio físico que ha experimentado.
Gloria Camila: "Mis curvas las mantengo"

Tras despedirse de sus compañeros, Gloria puso rumbo al hotel donde, por fin, pudo ducharse, mirarse al espejo y reencontrarse consigo misma. “Oye, no me veo fea... ¡Me he quedado súper delgada! Es verdad que mis curvas las mantengo... ¡Y se me había olvidado mi cara!”, confesaba emocionada.
Después de semanas de esfuerzo, hambre y pruebas extremas, la exconcursante ha perdido varios kilos y luce un cuerpo más definido y un tono de piel mucho más bronceado.



Además del espejo y la ducha, otro momento especial fue el reencuentro con sus maletas: “Tengo muchas ganas porque esto de llevar un saco a cuestas y cuatro cosas… Pues tengo muchas ganas de ver mi ropa, que no me acuerdo ni de lo que metí, de oler mi perfume, de cepillarme el pelo…”, contaba divertida, mostrando la ilusión por recuperar los pequeños placeres del día a día.
Gloria Camila, orgullosa de su paso por ‘Supervivientes All Stars’

Pero el cambio de Gloria Camila no es solo físico. Tras su expulsión, la joven volvió a leer la carta que se escribió antes de saltar del helicóptero hace más de 50 días, un ejercicio de reflexión con el que demostró cuánto ha crecido en este tiempo. “Me hubiera gustado muchísimo llegar a la final, me da mucha pena haberme ido a nada, pero bueno”, decía entre lágrimas. “Creo que es de las veces que más he podido llorar pensando en los míos y tener que luchar contra la mente”.

Emocionada, reconocía sentirse muy orgullosa de su evolución personal: “Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado, de haberlo hecho como lo he sentido en cada momento y de haberme podido superar a mí misma”. Gloria ha demostrado fortaleza, autenticidad y una gran capacidad de resistencia en una experiencia que, según ella misma, “ha sido un antes y un después” en su vida.

Su paso por el reality de Telecinco ha sido todo un viaje físico y emocional. Más delgada, más serena y con una nueva perspectiva de la vida, Gloria Camila vuelve a España orgullosa de lo conseguido: “La palabra abandono no entraba en su vocabulario y así ha sido”.