José Fernando: así fue el episodio más delicado de sus adicciones, que afectó a su hermana Gloria Camila
En el programa 'Fiesta' han destapado un delicado capítulo de la vida de José Fernando, con Michu y su hermana Gloria Camila implicadas... y enfrentadas

Gloria Camila adora a su hermano, Jose Fernando
Pocos hermanos famosos pueden presumir de una unión como la de Gloria Camila y José Fernando Ortega. La hija de Rocío Jurado siempre ha estado ahí para su hermano, aunque la errática vida que este tuvo en el pasado le costase a ella más de un disgusto.
Muchos son públicos, y otros permanecen en la esfera privada aunque ahora, el programa 'Fiesta' ha destapado un conflictivo momento en la vida del joven que terminó con su hermana "tirada en el suelo".

El colaborador Iván Reboso ha dado todos los detalles de un duro episodio que sucedió hace algunos años, en el que estuvo implicada la pareja de hermanos además de Michu, ex de José Fernando.
El intento de Gloria Camila de que José Fernando, entonces adicto, no se fuese con Michu

Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila, como modelos.
"No vamos a romantizar las cosas. Michu no era una persona que hiciera bien a José Fernando y viceversa" empezó narrando el periodista, señalando que cuando este incidente se produjo, "él estaba pasando por un bache malo y Michu le estaba llevando por el mal camino". "La familia le quería proteger a toda costa", añade.

Reboso explicó en directo que "Hay escenas que se producían que eran bastante complicadas. Ahí era Gloria Camila la que intentaba frenar, y Michu la que le estaba dando alas a José Fernando para que hiciera cosas que, en ese momento, eran prejudiciales para su salud".
El periodista narró también un delicado momento que Amor Romeira confirmó: "Estaban en una cena de Navidad José Fernando y Gloria Camila y otros miembros de la familia comiendo y, en ese momento, José Fernando tenía mono, porque estaba padeciendo las adicciones, y era Michu la que le cogía el teléfono y le decía 'nos vemos en tal punto'. Él salía corriendo de esa cena, Gloria Camila le intentaba parar, ella acababa en el suelo y él corriendo con Michu y desaparecido tres días".
A este duro momento, Romeira ha añadido que "la familia quería evitar ese tipo de relación porque perjudicaba a José Fernando (...) querían contacto cero para que no recayera".