Carlo Costanzia, Jessica Bueno… De famosos a concursantes de TV
Los realities apuestan fuerte por celebridades conocidas. Desde Carlo Costanzia hasta Jessica Bueno, ¡todos quieren estar en pantalla!
Tras un buen tiempo apostando por personajes surgidos de las redes sociales o de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', las cadenas de televisión, cuya lucha por la audiencia es cada ves más cruenta, han dado un giro esta temporada tirando de billetera para fichar a celebridades de primera fila, que, por su parte, encuentran en esos concursos nuevas formas de ganarse la vida y de mantener su popularidad
'Supervivientes All Stars'
El título de esta versión del "reality" de la isla lo dice todo. Sus concursantes son veteranos de otras ediciones y, además, verdaderos pesos pesados del corazón.
Veteranía al poder
Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, volverá a luchar para que su emotividad no arruine sus ansias de victoria. La modelo y "Miss Sevilla" Jessica Bueno ya se ha enamorado en dos "realities" –de Kiko Rivera y de Luitingo– ¿Será éste el tercero? El primer periodista en dar la noticia sería Kike Calleja, quien intentará no ser el tercer expulsado como la otra vez.
'DecoMasters'
Este programa de La1 similar a 'Maestros de la costura' mostrará nuevas tendencias decorativas y nos permitirá ver el lado más creativo de personajes muy muy famosos.
María Zurita, prima del Rey, y la modelo Antonia Dell’Atte viven rodeadas de glamur, pero ¿sabrán plasmarlo en sus diseños?
Mayor exigencia
La hija de Isabel Pantoja y su marido ya comparten trucos de decoración en sus redes y parten con ventaja. Samantha Vallejo-Nágera era muy exigente con la presentación de los platos en 'MasterChef', ¿estará su hermano Colate al nivel? Lucía Bosé y Palito son dos "loquitas encantadoras" que representarán el estilo bohemio de su familia. Y, tras décadas en las revistas, Mar Flores y su hijo Carlo van a ser dos descubrimientos.
A menudo, que dos familiares concursen juntos ayuda a desvelar secretos e interioridades de las sagas más famosas.
'Bailando con las estrellas'
Anabel Pantoja
La1 va muy fuerte esta temporada y sabe bien que otro de los concursos amables al que los famosos no suelen negarse es 'Bailando con las estrellas', pues allí se los trata muy bien y, por mal que lo hagan, nunca se les ridiculiza.
Bailarines sorprendentes
Va a ser divertido ver desmelenado a Pepe Navarro o a Manu Tenorio, que en su paso por 'OT1' demostró tener la movilidad de un GeyperMan. Anabel Pantoja, que es de esas famosas que se involucran mucho en los proyectos, es también un espíritu libre que nos puede dar más de una sorpresa bailando. Igual que la modelo Blanca Romero, que en sus redes sociales ya ha demostrado que tiene mucho ritmo.
En cuanto a Bárbara Rey, su amplia carrera como "vedette" le da una gran ventaja, sabe moverse por el escenario como nadie y, a pesar de ser la más veterana, puede superar a los más jóvenes.
'MasterChef Celebrity'
Mariló ya ha dado muestras de su fuerte carácter y Rosa, de ser una madre que, en su casa, cocina “de batalla”.
“Todos sabemos quiénes son. Ahora vamos a descubrir en qué se convierten. Sin atajos, sin excusas, sin trucos, en una temporada como nunca has visto". Así promocionaban en La1 la décima entrega de la versión con famosos de su concurso de cocina y no les faltaba razón, pues sus fichajes han sido de primera: Rosa Benito, José Manuel Parada, Mariló Montero, Alejo Sauras, Charo Reina, Soraya Arnelas, Quique Torito...
Torpes vs. delicados
Actores, cantantes, magos, presentadores... compiten en territorio desconocido para ellos, las cocinas de ‘MasterChef', pero nos entretienen y nos hacen reír con sus trastadas, sus ocurrencias y sus torpezas, y también, los que menos nos pensábamos, nos sorprenden con su delicada destreza culinaria.
'Hasta el fin del mundo'
Rocío Carrasco ha elegido de pareja para esta aventura a su gran amiga la “extriunfita” Anabel Dueñas.
El gran atractivo de este concurso de RTVE es ver a personajes tan y tan famosos en España sin usar aviones, teléfonos móviles o cualquier otro lujo al que estén acostumbrados mientras viajan como mochileros por Latinonamérica. Por ejemplo, Rocío Jurado era venerada allí, pero ¿reconocerán los lugareños a su hija Rocío Carrasco? ¿Le pondrán vigilancia extra a Cristina Cifuentes en los supers? ¿Y Yolanda Ramos? ¿Entenderán su peculiar sentido del humor?