Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se prepara para ‘Pesadilla en el paraíso’ con un nuevo look

La hija de José Ortega Cano está centrada ya en su próxima aventura televisiva tras las vacaciones

Gloria Camila en una de sus últimas fotografías de Instagram

Gloria Camila en una de sus últimas fotografías de Instagram (@gloriacamilaortega).

Gemma Gómez

Cada vez queda menos para el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’. Todos los concursantes confirmados apuran las últimas jornadas de descanso antes del inicio del reality, que apunta que les va a poner a prueba física y mentalmente. Gloria Camila ya ha empezado con ello y lo primero que ha hecho es apostar por un nuevo look.

Fuera extensiones que tenemos vacas que ordeñar”, escribía la hija de José Ortega Cano junto a una fotografía de cómo había quedado su pelo tras el cambio. Tras quitarse las extensiones de la larguísima melena que lleva años acompañándole, Gloria Camila luce igualmente el pelo bastante largo, por la altura del pecho.

Gloria Camila en proceso de cambiarse de look

Gloria Camila en proceso de cambiarse de look (@gloriacamilaortega).

Nuevo look de Gloria Camila

Nuevo look de Gloria Camila (@gloriacamilaortega).

Además de estar muy contenta con su nuevo look, también ha apostado por algunos tratamientos de belleza como la maderoterapia. Una técnica de masaje con herramientas de madera que sirve para drenar y moldear la figura, especialmente en zonas con grasa localizada. Un tipo de servicio de belleza por el que otras famosas, como la propia Isa Pantoja o Marta López Álamo también apuestan a menudo.

Gloria Camila se hace una sesión de belleza antes de 'Pesadilla en el paraíso'

Gloria Camila se hace una sesión de belleza antes de 'Pesadilla en el paraíso' (@gloriacamilaortega).

¿Afectará la polémica familiar al concurso de Gloria Camila?

Sin duda, Gloria Camila sigue intentando mantenerse al margen de la polémica que ensombrece su familia. Con la vuelta de Ana María Aldón a televisión y sus últimas declaraciones vuelven a estar en el foco de la polémica, algo que tal vez no interese a la hija del diestro de cara a su participación en el reality.

Loading…