Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila presume de novio ¡con beso incluido!

Su primera aparición pública fue en un partido benéfico, desde entonces no se ha dejado de hablar de ellos.

Su primera aparición pública fue en un partido benéfico, desde entonces no se ha dejado de hablar de ellos.

A

Está claro que el 2020 ha comenzado muy bien para Gloria Camila. Si hace unos días despedía un 2019 muy difícil, ahora parece que la hija de Ortega Cano está mucho más feliz ¡y con nueva pareja!

 

La primera vez que se les vio juntos en público fue el pasado 28 de diciembre en un partido benéfico, cuando hasta su padre aseguró que daba el “visto bueno” al nuevo novio de su hija.

 

Ahora ha sido ella misma la que ha compartido una romántica imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen dándose un beso. “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte”, ha escrito Gloria sobre su chico, David.

 

 

 

 

¿Quién es el nuevo novio de Gloria Camila?

 

Gloria y David se conocen desde hace algunos años por la amistad que el joven tiene con su primo Chema, y es que ambos juegan juntos en el mismo equipo de fútbol.

 

El nuevo chico de la exsuperviviente vive en Madrid, tiene 28 años y ha estudiado una carrera universitaria centrada en el deporte. De hecho, no sólo practica fútbol, sino que también es instructor de Body Combat.

 

 

Ambas primas, enamoradas

 

Si Gloria está pasando por un buen momento sentimental, lo mismo podemos decir de Rocío Flores. La hija de Antonio David lleva cuatro felices años con su chico, Manuel Bedmar, y no escatima en compartir muestras de cariño en sus redes sociales.

 

La última ha sido en una historia de Instagram, donde aparece Ro mirando pícara a cámara mientras Manuel duerme de fondo. "Mi rey mago fav (favorito)", ha escrito sobre la tierna imagen. ¡Qué bonito!

 

gloria-camila-93fbc3ed-b74d-4c2a-931c-8a2a8c8707b0_8_577x816

 

Loading…