Gloria Camila recuerda así a su madre, Rocío Jurado, a los 15 años de su muerte

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado y su hija, Gloria Camila, ha querido recordarla también con sus seguidores de Instagram

gloria rocio

Así ha recordado Gloria Camila a su madre, Rocío Jurado.

M.A.

El 1 de junio de 2006 toda España amanecía con una triste noticia: la muerte de Rocío Jurado. Hoy se cumplen 15 años de ese amargo día y su hija Gloria Camila (que entonces tenía 10 años) ha querido recordarla a través de bonitos homenajes en su cuenta de Instagram. 

La tía de Rocío Flores ha recordado un entrañable momento de su madre en una entrevista, en el que dice "Cuando sea viejita, en mi casa, seguiré cantando. Y si no llego, desde donde esté, estaré sintiendo la música y cantándole a mi gente aunque sea con mi espíritu". Además, Gloria ha reposteado varios homenajes de fans de la cantante y algunas fotos de su infancia junto a su madre. 

Gloria Camila vivió ayer un amargo momento en 'Supervivientes'

Seguro que Gloria Camila Ortega ha amanecido esta mañana con resaca televisiva. Y es que la hija de 'la más grande' protagonizaba anoche en el plató de 'Supervivientes' un enfrentamiento con Belén Rodríguez, en el que la joven acabó llamando "comeculos" a la veterana colaboradora, íntima amiga de su hermana Rocío Carrasco.