Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se prepara para el verano: ¡sus mejores fotos en biquini!

Repasamos los looks más destacados de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado antes de que llegue el calor. ¡Te enseñamos sus mejores modelitos de verano!

La tía de Rocío Flores ha evolucionado en su forma de vestir y esto se ha reflejado en sus looks más veraniegos.

La tía de Rocío Flores ha evolucionado en su forma de vestir y esto se ha reflejado en sus looks más veraniegos.

V.P.

Gloria Camila Ortega se está ganando su hueco en redes sociales, y en Instagram, la red que más triunfa entre el público joven, la tía de Rocío Flores ya suma más de 800 mil seguidores. ¡Ya es toda una influencer! 

La joven suele colgar fotos en las se aprecia que tiene mucho estilo, y ahora que se acerca el verano, queremos abrir la temporada de ropa de baño con Gloria Camila, quien hace solo unos días mostraba un vídeo muy sensual en la ducha.

¡Se nota que ya empieza a hacer calor! ¿Te quedas a ver los mejores looks en biquini de la hija de Ortega Cano?

Gloria Camila sucumbió al 'animal print' en 2018 y 2019

La tía de Rocío Flores, con quien se lleva estupendamente, nos tiene acostumbrados desde hace años a hacer sus posados veraniegos. En 2018 nos mostraba su lado más salvaje, y es que en esa temporada se volvían a llevar estampados 'animal print'. ¡Así de bien lucía Gloria Camila con un bañador de leopardo con un pronunciado escote!

Un año después, en 2019, la hermanastra de Rocío Carrasco volvía a repetir con el tipo de tela, esta vez con un estampado diferente, pero también simulando la piel de un animal. Gloria Camila lucía un biquini de color amarillo apagado, y posaba así de sonriente para una colaboración con una conocida marca de ropa china.

Pero no todo iba a ser estampado animal, y es que la joven también apuesta por los básicos. En el mismo año Gloria Camila posaba sonriente y natural con un traje de baño de dos piezas muy clásico de color negro, que tiene el detalle de la lazada frontal en la parte de arriba. 

Con estas fotos, la hermana de José Fernando demuestra que sabe arriesgarse en su manera de vestir, pero tampoco se olvida de tener conjuntos básicos para el verano en su fondo de armario.

2020: Gloria Camila apuesta por los biquinis de colores llamativos

El año pasado, Gloria Camila Ortega se sumó a la moda de los colores flúor, y lució un biquini de un tono verde lima que le sentaba estupendamente y realzaba su moreno natural. ¡Así de bien le sentaba este color!

Días antes, la joven se hacía un selfie en el espejo con un conjunto también muy llamativo de color rojo. La parte de arriba del biquini contaba con un escote palabra de honor que le daba un carácter elegante a esta pieza. Las lazadas de los laterales de la braguita aportaban un toque algo más fresco y desenfadado al look. ¡Le queda genial! 

Gloria Camila tampoco prescindió de los biquinis estampados en 2020. La actriz de 'Dos Vidas' lucía, a bordo de un barco, un precioso biquini con una tela muy colorida con dibujos en forma de abanico y de un solo tirante en la parte de arriba. 

Para acabar con este repaso por las mejores fotos en biquini de Gloria Camila, no podía faltar su primer posado de 2021, que ya analizamos hace unos días, vestida para irse a la playa o a la piscina.

Aunque seguro que nos quedan muchos modelitos por ver, el primero de este año es de color mostaza con un escote bastante pronunciado y unos cortes muy originales. ¿Qué te parece?

Y ahora que has visto todas estas imágenes, ¿no tienes más ganas de que llegue el verano? 

Loading…