Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila responde a su hermana Rocío Carrasco: “El daño ya está causado”

Desde Ya son las Ocho, la colaboradora se ha sincerado sobre cómo ha visto a su hermana en su última intervención

Gloria Camila, hoy, en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila, hoy, en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila ha reaccionado en Ya son las Ocho a la última entrevista de su hermana Rocío Carrasco. La colaboradora ha contado qué conclusiones ha sacado de sus declaraciones y qué le parece la decisión de dejar a parte de la guerra mediática a su hija Rocío Flores a partir de ahora. La hija de José Ortega Cano no ha dudado en ser crítica y sincera con esta decisión de su hermana hacia su sobrina, que, a su parecer, llega tarde. “Apartarla ahora no tiene ninguna lógica. El daño psicológico que le ha causado a Rocío ya no se va a curar. Lo que no podemos es ir por la vida de jueces cada uno”, ha dejado claro.

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho, reaccionando a las declaraciones de Rocío Carrasco (Telecinco).

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho, reaccionando a las declaraciones de Rocío Carrasco (Telecinco).

Además, ha dejado claro que considera que su sobrina tiene derecho a hablar: “Al hablar siempre tienes la posibilidad de que venga una réplica. Lo de Rocío, aunque no se vuelva a tocar el tema, el daño ya está causado”, confesaba defendiéndola como habitualmente hace de forma pública.

Gloria Camila no ve posible un acercamiento a su hermana Rocío Carrasco

Sobre si la reconciliación con Rocío Carrasco es posible, Gloria Camila también tiene claro que no es el momento: “He captado que ni hay que llamar ni va a llamar, más no puedo hacer. Ver oír y callar, me enteraré por la tele de la verdad de ella”, ha explicado con resignación. No obstante, se ha quejado de que esté cerrada a tener contacto con ella a la vez que se muestra fuerte en los platós de televisión: “El otro día dijo ‘aquí os espero a que aquí vengáis uno por uno’… Para recibir a los malos sí que tiene tiempo pero para recibir a los buenos no”, ha dicho.

Sin duda, y tras ver que su hermana no la metía en el mismo saco que el resto de su familia mediática, Gloria Camila se mostró mucho menos tajante con ella en Ya son las Ocho. De hecho, hoy ha confesado que está más receptiva que nunca a retomar el contacto con ella: “¿La llamaría? Pues posiblemente”, ha declarado, dejando puertas abiertas.

Loading…