Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Jiménez ha desvelado el contenido de su llamada con Gloria Camila.

Kiko Jiménez ha desvelado el contenido de su llamada con Gloria Camila.

S.C.P.

Kiko Jiménez sorprendió en Sálvame desvelando que había recibido una inesperada llamada de Gloria Camila. Al parecer, la expareja no habían tenido contacto directo desde que cortaron hace ya más de tres años

Según el colaborador, la familia de su exnovia está muy preocupada ante el inminente estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco: "Nerviosismo hay. Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo".

Kiko Jiménez ha desvelado que su exnovia le llamó de forma inesperada.

Kiko Jiménez ha desvelado que su exnovia le llamó de forma inesperada.

Entonces, el novio de Sofía Suescun desveló que "yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo 'Por favor, ¿puedes llamarme?'"

Kiko Jiménez: "Quieren tener un aliado, que puedo ser yo"

El tertuliano explicó que decidió llamarla y que, al principio, la joven le preguntó por otros temas pero que, después, llegó al asunto que seguramente le interesaba: "Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida, que dejáramos las cosas tal y como están".

Tras escuchar estas palabras de su exnovia, con quien ha tenido muchos problemas mediáticos e, incluso, legales (¡casi llegan a los juzgados!), Kiko reflexionó y pensó que esta inesperada llamada seguramente tenía un claro e interesado objetivo.

"Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir. A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, que quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo", alegó. De hecho, la joven se puso en contacto con él poco después de que Kiko estallara contra Antonio David para acusarle de haber manipulado a Gloria Camila.

Kiko se habría ganado "la silla" en Sálvame tras contar su llamada con Gloria Camila.

Kiko se habría ganado "la silla" en Sálvame tras contar su llamada con Gloria Camila.

Según el colaborador, Gloria y su familia tienen "miedo" a que, "al haber pertenecido yo a esa familia durante tanto tiempo, cuente cosas que yo sé, porque ahora Rocío Carrasco va a abrir muchos melones...". Después de contar esto, Jorge Javier le dijo al director de Sálvame que "habrá que ponerle una silla perpetua a Kiko para los próximos años, porque claro, si estamos con este asunto...", unas palabras que, seguramente, alegraron mucho al colaborador, que busca ser fijo en el programa desde hace tiempo.

 

Loading…