Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila responde a Marta Riesco tras su pelea en plena fiesta

La colaboradora ha respondido a las acusaciones de Marta Riesco, que dijo que no la entrevistaría porque iba "borracha". ¡Te contamos todo!

Gloria Camila ha dejado claro que no bebió de más, como dijo Marta Riesco.

Gloria Camila ha dejado claro que no bebió de más, como dijo Marta Riesco.

P. G. M.

Esta semana, Gloria Camila y Marta Riesco han protagonizado un momento muy tenso durante la Feria de Abril. La periodista estaba cubriendo las fiestas para 'El programa de Ana Rosa' cuando se encontró con la hermana de Rocío Carrasco y dijo que no le preguntaría nada por ir "borracha".

Ahora, ella ha respondido y ha dejado claro que las palabras de la periodista no le han afectado lo más mínimo.

Gloria Camila responde a Marta Riesco por llamarla "borracha"

No han sido pocas las veces que Gloria Camila ha dejado claro que no son amigas, y el vídeo de 'Algo Pasa TV' ha hecho aún más evidente que no se llevan bien. Tras las bromas de sus compañeros por el comentario de Marta, la colaboradora ha respondido diciendo que "bebí lo justo y necesario que se bebe en la Feria de Sevilla".

Además, cuando sus compañeros han resaltado que el lunes acudió al programa estando afónica, ella ha respondido que se trataba de su alergia. Pero no se ha quedado ahí.

Gloria Camila ha respondido a Marta Riesco tras sus acusaciones.

Gloria Camila ha respondido a Marta Riesco tras sus acusaciones.

"Me lo he pasado increíble, la verdad. Ha sido un reencuentro con la Feria, después de dos años sin ella, maravilloso. De verdad que es alergia. Estuve muy a gustito, como cualquiera que ha estado en la feria" ha zanjado.

Las palabras de Marta Riesco salieron a la luz poco antes de su intervención en el programa. "Has pasado de mi p*ta cara, ¿no? Que te quería hacer unos totales, pero ya vas borracha" le dijo la periodista, a lo que ella respondió que "ah, es que yo a ti nunca te he preguntado".

A pesar de las acusaciones y la tensión del momento, la colaboradora se lo ha tomado con humor y se ha quedado con los buenos momentos en las fiestas.

Marta Riesco dejará de ser colaboradora de Telecinco

Este conflicto surge poco después de que la productora de Ana Rosa tomase medidas, ya que Marta no ha podido aportar pruebas de su conversación con Rocío Carrasco, mientras que la hija de Rocío Jurado sí aportó pruebas de que nunca hablaron.

Aunque la pareja de Antonio David Flores seguirá trabajando como redactora y reportera en 'El programa de Ana Rosa', las funciones que ejercía antes de convertirse en un personaje público, la productora ha optado por prescindir de ella como colaboradora.

Loading…