Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y Marta Riesco han demostrado que no tienen buena relación.

Gloria Camila y Marta Riesco han demostrado que no tienen buena relación.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega y Marta Riesco se lo están pasando en grande en la Feria de Abril de Sevilla estos días. Eso sí, por separado. En cuando se han visto, las dos compañeras de Ya son las ocho han discutido cuando pensaban que no estaban siendo grabadas. ¡Qué fuerte!

La hija de Ortega Cano está disfrutando comiendo, bebiendo, cantando y bailando con sus amigas e, incluso, con el colaborador de Sálvame José Antonio León.

Por su parte, Marta está haciendo lo propio pero también trabajando para El programa de Ana Rosa cubriendo el evento. Eso sí, no duda en mostrar en sus redes sociales lo mucho que le gusta bailar.

Gloria Camila y Marta Riesco, ¿pelea de compañeras?

Parece que las dos colaboradoras de Sonsoles Ónega solo tienen una relación formal delante de las cámaras porque, cuando creen que nadie las ve... ¡La tensión se puede cortar con un cuchillo entre ellas! En plena fiesta, Marta y Gloria han sido pilladas discutiendo. ¿El motivo? Según la reportera, la hija de Ortega Cano no le ha hecho caso cuando intentaba grabarla para el programa.

"¿Sí? Que has pasado de mi put* cara, ¿no? Que te quería hacer unos totales y ya vas borracha", le ha reprochado la novia de Antonio David a su compañera. "Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado...", le ha contestado Gloria, refiriéndose a temas personales como su relación con el padre de Rocío Flores. "Pero no te iba a hacer de Rocío ni de nada...", le ha querido aclarar ¡y ahí se corta el vídeo! ¿Habrán seguido con la discusión?

Lo que está claro es que, tal y como ha opinado en varias ocasiones Gloria Camila sobre Marta, "no somos amigas, somos compañeras y ya está". ¡Está todo más que claro!

 

Loading…