Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, Rocío Flores y Chayo Mohedano, más unidas que nunca

Rosario Mohedano ha compartido una imagen de las tres de cuando Rocío Flores y Gloria Camila eran pequeñas. ¡Entra a verla!

Rosario Mohedano en un montaje con Rocío Flores y Gloria Camila Ortega.

Rosario Mohedano presume de su relación con su prima y su sobrina.

Valeria Polo

Rosario Mohedano acaba de enternecer a sus seguidores con una imagen junto a dos importantes miembros de su familia: Gloria Camila y Rocío Flores. Eso sí, no se trata de una foto de ayer, sino de una que tiene unos cuantos años más. ¡Te la enseñamos!

En los últimos tiempos, la familia de Rocío Jurado se ha dividido, aún más, en torno a la figura de Rocío Carrasco. Su prima Chayo ha sido una de las que más la ha criticado en los últimos meses, mientras que se ha acercado a Gloria Camila Ortega, con quien tiene una estrecha relación. De hecho, hace escasas semanas pudimos verlas juntas disfrutando de unas horas en el rocódromo.

La foto de hace 20 años de Chayo con Rocío Flores y Gloria

Así las cosas, y días después de haber estallado con las seguidoras de Rocío Carrasco (a quienes llamó "desteñidas" y dijo que "os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor"), Chayo ha compartido un recuerdo junto a su prima Gloria y su sobrina Rocío Flores de cuando ellas eran pequeñas.

Chayo Mohedano, Rocío Flores y Gloria Camila de sevillanas cuando eran pequeñas

Chayo comparte una foto con su sobrina y su prima cuando eran niñas.

Con Chayo en medio de las dos niñas hace ya dos décadas, unas pequeñas Rocío Flores y Gloria posan vestidas de flamencas con Rosario, que hace lo propio. Rocío Flores, con un look azul y Gloria Camila con un vestido rosa, posan para una foto que ahora Rosario ha querido sacar del baúl de los recuerdos. "Os quiero" es el bonito mensaje que acompaña a esta imagen que evidencia la complicidad que hay entre ellas.

Loading…