Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, Gloria Camila y Chayo Mohedano presumen de su buena relación

La nieta, la hija y la sobrina de Rocío Jurado han compartido fotos de su reencuentro en la inauguración del museo de Ortega Cano: "Somos una familia unida"

Gloria Camila, Amor Romeira, Chayo Mohedano y Rocío Flores se reúnen (@rosariomohedano)

Gloria Camila, Amor Romeira, Chayo Mohedano y Rocío Flores se reúnen (@rosariomohedano)

Paula Gómez

Los Mohedano están unidos en lo bueno y en lo malo. Así lo ha gritado a los cuatro vientos la hija de Amador, Chayo Mohedano, que ha presumido de la buena relación que mantienen entre ellos en la inauguración del museo en honor a Ortega Cano. En la familia hay un gran aprecio por el diestro, que estuvo al lado de Rocío Jurado en sus últimos años de vida y está muy ilusionado por este proyecto.

No fueron pocos los miembros que se trasladaron hasta San Sebastián de los Reyes este jueves, 19 de enero, para acompañarlo en el día especial del torero. Aunque estuvo marcado por la ausencia de Ana María Aldón, el evento fue todo un éxito y Rocío Flores, Gloria Camila y Rosario no dudaron en compartirlo con sus seguidores.

Los Mohedano y los Ortega, más unidos que nunca

"Anoche tuve la suerte de volver a crear momentos únicos con los míos y revivir anécdotas y vivencias que alimentan el alma" comienza en la publicación de Instagram, donde ha recopilado algunas de las fotos de la velada. La cantante ha concluido su mensaje con unas palabras que no han sentado bien a algunas personas por su clara indirecta a Rocío Carrasco: "somos una familia unida y ante las adversidades mucho más y no va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce. Os quiero siempre".

En la publicación, Chayo ha etiquetado a las personas que han hecho de esta noche un precioso reencuentro familiar: Rosa Benito, Gloria, Carmen Ortega, Amor Romeira... aunque algunas personas también se han dado cuenta a través del pie de foto que Rosario no ha podido "etiquetar" a Rocío Flores ya que, a pesar de que aseguran estar unidas, no se siguen mutuamente en la plataforma que más frecuentan. Puedes ver todas las fotos deslizando:

Entre las fotos vemos instantáneas individuales con su madre y con su sobrina, la hija de Antonio David Flores. También hemos visto varias instantáneas en las que aparecen Gloria Camila y Ortega Cano, que sin duda han sido los protagonistas de esta velada.

Es más que evidente que la familia sigue apoyándose a pesar de sus detractores y de las personas que dudan sobre la relación que mantienen. Desde que Rocío Carrasco decidiese hablar sobre la cara oculta de los Mohedano y los Ortega, que no siempre la han apoyado desde que falleció su madre, la brecha entre ella y su familia más mediática se ha hundido cada vez más.

A pesar de todo, ellos han demostrado que las críticas que han recibido solo les han unido aún más.

Loading…