Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Rocío Flores, juntas en un proyecto muy especial

Rocío Flores repetirá su experiencia como presentadora, esta vez con la compañía más especial: la de su tía Gloria Camila

Gloria Camila y Rocío Flores, durante su época como colaboradoras de 'Supervivientes'.

Gloria Camila y Rocío Flores, durante su época como colaboradoras de 'Supervivientes'.

María Alba

Rocío Flores y Gloria Camila vuelven a demostrar que son inseparables. Desde hace unos meses, tía y sobrina han sido oficialmente apartadas de Telecinco, cadena de televisión que suponía su mayor fuente de ingresos hasta la fecha... pero ambas han demostrado que no se dejan achantar por un veto.

Y, si uno de los trabajos de Rocío más llamativos hasta la fecha ha sido el de conductora de eventos, en el próximo que tiene agendado no lo hará sola: Gloria estará con ella.

El pasado diciembre, la hija de Antonio David Flores condujo el Golden Nail Congress, un importante congreso de manicura. En él no le importó atender a los medios que allí se agolpaban, y fue el lugar donde reconoció públicamente por primera vez que su relación con Olga Moreno "no estaba en su mejor momento".

Los organizadores del evento debieron quedar muy contentos con el trabajo de la joven, ya que ha vuelto a ser convocada para la próxima edición, que se celebrará el próximo verano.

Gloria Camila amadrinará el congreso de manicuras que presenta Rocío

En su segunda experiencia como presentadora, Rocío Flores no estará sola, y contará con la inestimable ayuda de tres famosas que amadrinarán el acto y asistirán como invitadas especiales: Ivonne Reyes, María Jesús Ruiz y Gloria Camila.

Tía y sobrina vuelven a demostrar así que se complementan a la perfección trabajando juntas, como ya hicieron en el pasado posando como modelos.

Loading…