Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Rocío Flores, unidas trabajando juntas como modelos

Tía y sobrina siguen potenciando así sus perfiles en redes sociales como influencers, con 825.000 y 793.000 seguidores cada una

Rocío Flores y Gloria Camila han trabajado en una sesión de fotos juntas
Gemma Gómez

Gloria Camila y Rocío Flores han vuelto a hacer gala de lo unidas que están. En plena guerra familiar, el vínculo entre tía y sobrina parece permanecer intacto. Esta vez las hemos podido ver trabajando juntas como modelos en una sesión de fotografías, un paso fundamental para seguir potenciando sus perfiles de Instagram como influenciadoras.

Todo, a 24h de la inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona, un acto que sin duda va a ser toda una revolución para la familia Jurado Mohedano. Un momento en que Rocío y Gloria Camila se están manteniendo unidas y, aparentemente, al margen de todo lo que sucede en el núcleo familiar.

Así lo han demostrado publicando varias instantáneas de esta sesión de fotos juntas e incluso sobre la que la propia Gloria escribía: “Te amo”, dejando claro la devoción que siente por su sobrina Rocío Flores, de la que no se separa ni aunque dejen de trabajar juntas en televisión.

El bonito mensaje de Gloria Camila a Rocío Flores tras trabajar juntas

El bonito mensaje de Gloria Camila a Rocío Flores tras trabajar juntas (@gloriacamilaortega).

Rocío Flores y Gloria Camila trabajan juntas como modelos

Rocío Flores y Gloria Camila trabajan juntas como modelos (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila intenta mantener la unión con su familia

Otro gesto de unión y aparente normalidad que se suma al tierno video que ha rescatado Gloria Camila junto a su padre, Ortega Cano, del pasado invierno. Una muestra más de que la actriz y diseñadora de moda, siente pasión por su familia.

Loading…