Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y su divertida tarde de amigas con Sofía Cristo

La DJ y la influencer, que están muy unidas, han demostrado su complicidad en redes

La DJ y la hija de Ortega Cano son grandes amigas desde hace años.

La DJ y la hija de Ortega Cano son grandes amigas desde hace años.

P. G.

Gloria Camila y Sofía Cristo fueron a cenar al restaurante Saigon de Madrid, donde disfrutaron de “la mejor tarta de queso” de la ciudad y de una tarde entre risas y buenos momentos. Ambas documentaron el encuentro con unos Stories muy graciosos.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado compartió imágenes del lugar y la cena, además de algunas de las bromas que intercambiaron. “Soy… hipocresísima. Adivina qué es”, dice Sofía en uno de ellos, a lo que Gloria Camila le corrige entre risas: “¿Hipocondríaca?”. La DJ ratifica, entre risas, "noo, hipocrensiba". ¡Nos quedamos con las ganas de saber qué es!

“Es como una yaya”, bromea más tarde Sofía mientras Gloria Camila rebusca en su bolso, después de haber sacado todo para poder encontrar un mechero. Después, se ríen por la confusión de un pastillero con lo que son sus llaves del coche. Podéis ver los vídeos aquí:

Hace dos años, la DJ y la influencer desmintieron rumores de relación de una forma muy divertida y de la mano de Bárbara Rey. ¡Nos alegra ver que siguen siendo tan buenas amigas!

Loading…