Gloria Camila habla sobre Supervivientes y la operación de su padre

La hija de Ortega Cano ha querido aclarar algunos de los comentarios que hizo en el programa y también ha explicado cómo está de ánimos

gloria camila ortega cano salud

La joven siempre ha defendido a su sobrina y a la familia de Antonio David.

V.P.

Gloria Camila Ortega siempre se ha mostrado muy cariñosa con su padre, su figura de referencia desde que falleciera Rocío Jurado. La joven, que está trabajando como colaboradora en 'Supervivientes: conexión Honduras', hizo unas declaraciones que han dado lugar a malentendidos.

La hermana de José Fernando, siempre defensora de Rocío Flores y Olga Moreno, dio una opinión sobre la concursante que impresionó a todos. "Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas fuera no le favorece ni a Olga dentro ni a Rocío como colaboradora".

Gloria Camila aclara sus palabras en su última intervención en Supervivientes

gloria camila story explicaciones supervivientes
 

"No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro. Lo único que ahora mismo mental y emocional no me puedo permitir mezclar ni hablar ciertos temas. Evidentemente seguiré opinando y hablando de SV siempre que cuenten conmigo. Espero que se me entendiese lo que quise decir y no otra cosa". 

Además la joven también ha tenido palabras de agradecimiento tras la noticia de que Ortega Cano tiene problemas de salud. "PD: Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo".