Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila presume de su "osito"

La hija de Ortega Cano ha compartido una fotografía con un miembro muy querido por su familia, su perro, Aza. ¡Mira su última imagen con su mejor amigo!

La tía y amiga de Rocío Flores es una gran amante de los animales.

La tía y amiga de Rocío Flores es una gran amante de los animales.

V.P.

Gloria Camila Ortega está demostrando su lado más familiar en las últimas semanas. Y, además de tener una fantástica relación con su sobrina, Rocío Flores, comparte momentos muy bonitos junto a su padre y su hermano pequeño, José María. 

Esta misma semana, la joven se mostraba pletórica en el concierto de piano del pequeño de 8 años. ¡No podía estar más orgullosa! Esta vez, la hermana de José Fernando ha querido presumir de otro miembro de la familia por el que siente devoción, y no es otro que su perro, Aza. 

Gloria Camila presume de Aza, su perro de gran tamaño

Aunque para ella es un bebé, el animal parece un león. ¡Vaya tamaño tiene! Gloria Camila ha compartido un retrato de los dos juntos en el que se puede apreciar lo grande que es Aza. ¡Parece que el can supera en altura a su dueña!

La joven ha querido acompañar a esta bonita imagen con una frase que describe muy bien su concepto de los perros. "El único defecto de los perros es que confían en el ser humano. Osito mio 🤍", ha escrito. ¿Estás de acuerdo con la reflexión de Gloria Camila?

Loading…