Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Glòria Serra? Así es la vida de la presentadora de 'Equipo de investigación'

Gracias a 'Equipo de investigación', Glòria Serra se ha convertido en nuestra detective favorita. Pero, en esta ocasión, somos nosotros quienes la investigamos a ella. Así es la vida de la presentadora

¿Qué sabes de la vida de Glòria Serra?

¿Qué sabes de la vida de Glòria Serra?

M.A.

Glòria Serra se ha hecho un hueco en todos los hogares gracias a 'Equipo de investigación', el programa de reportajes de actualidad que emite LaSexta cada viernes por la noche desde el año 2011. La catalana aporta a todas las piezas esa particular voz de misterio: Glòria se ha hecho famosa por narrar con el mismo tono una oscura investigación criminal y la verdad sobre los croissants más baratos de España. "En 'Equipo de investigación' intentamos hacer una película basada en hechos reales, de ahí viene ese tono envolvente que te quiere contar una historia", explicaba la presentadora hace algún tiempo.

Pero cuando las cámaras se apagan y la investigación se deja de lado... ¿cómo es en realidad la vida de Glòria Serra?

Glòria Serra saltó de la radio a la televisión

Con esa profunda voz es fácil detectar que la presentadora comenzó su andadura profesional en la radio. Pasó por diversos programas y emisoras, pero no fue hasta 1998 cuando su rostro se hace famoso: Glòria Serra se incorporó al equipo de 'Informativos Telecinco', como subdirectora y presentadora de la primera edición.

¿Recordabas a Glòria Serra en 'Informativos Telecinco'?

¿Recordabas a Glòria Serra en 'Informativos Telecinco'?

Durante estos años compaginaba la información nacional con sus apariciones en TV3 y Barcelona TV.

Tras esto, la catalana se pasó al mundo del magazine, y junto a Jordi González co-presentó 'La noria' entre 2007 y 2010. Cuando Serra fichó por Atresmedia, fue sustituída por Sandra Barneda.

Jordi González y Glòria Serra presentaron juntos 'La noria'.

Jordi González y Glòria Serra presentaron juntos 'La noria'.

'Equipo de investigación', el programa que ha encumbrado a Glòria Serra

En 2011 llegaba a la parrilla televisiva 'Equipo de investigación' y, una década después, sigue siendo uno de los programas más vistos. Glòria no solo tiene legiones de fans, sino que su trabajo ha sido galardonado con importantes premios como la Antena de Oro.

No ha habido tema que no hayan investigado Glòria y su equipo: los crímenes más mediáticos, los oscuros secretos de grandes empresas, sucesos relacionados con el narcotráfico ¡y hasta el coronavirus! 'Equipo de Investigación' ha arrojado luz sobre un puñado de casos y lleva diez años fascinando a su fiel audiencia.

Los integrantes de 'Equipo de investigación'.

Los integrantes de 'Equipo de investigación'.

Pero en la vida real, Glòria Serra no es tan seria como parece. La presentadora se toma con humor su característico tono a la hora de narrar los programas, e incluso fue la primera en reírse de sí misma cuando su vídeo con la vaca se hizo viral y se convirtió en un meme.

Un impresionante cambio físico

Cuando la presentadora dejó de fumar en 2012, engordó más de 20 kilos... y los perdió en un año y medio. Su cambio físico fue tal que incluso la paraban por la calle para preguntarle cómo lo había conseguido. Respecto a su truco, Glòria fue clara: "A pico y pala, haciendo deporte y con dieta. Y no hay más".

Glòria Serra, antes y después de perder 20 kilos.

Glòria Serra, antes y después de perder 20 kilos.

Glòria Serra mantiene su vida privada bajo siete candados

Según han contado alguna vez los paparazzis, las medidas para mantener su vida privada lejos de los objetivos de sus cámaras rozan lo "surrealista". Poco se sabe de su día a día, más allá de que su pareja se llama Nacho y es un decorador argentino casi dos décadas más joven que ella.

Junto a Nacho, Glòria se convirtió en madre ¡a los 50 años! En la primavera de 2014 supimos de su embarazo (cuando estaba ya de cinco meses), y en septiembre del mismo año nacieron sus mellizas. De las pequeñas no existen imágenes ¡y ni siquiera conocemos sus nombres!

De hecho, todo en torno a su nacimiento fue un misterio para la prensa: pese a haber dado a luz en verano, la presentadora y su chico abandonaron el hospital cubiertos por abrigos y mantas, y durante los dos primeros meses evitaron salir de casa más allá de las citas médicas obligatorias, para que nadie captase ninguna imagen de las niñas.

Loading…