Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Trevi se pronuncia tras ser acusada de nuevo de abuso de menores

La cantante ha lanzado un comunicado desvinculándose de las últimas informaciones sobre ella y negándolo todo

Gloria Trevi, en el plató de 'La Voz'.

Gloria Trevi, en el plató de 'La Voz'.

María Alba

El 2023 ha empezado con mal pie para Gloria Trevi. El pasado 31 de diciembre, dos mujeres cuya identidad no ha transcendido se personaban en un juzgado de Los Ángeles para interponer contra la cantante una denuncia por abuso de menores, según adelantó en exclusiva la revista Rolling Stone.

Al parecer, los hechos se remontan a dos décadas atrás, cuando la mexicana vivió un conflicto similar del que salió airosa. Entonces se la acusaba de reclutar niñas y adolescentes para una red de abusos sexuales junto a su expareja, el productor Sergio Andrade, y la justicia terminó dándole la razón y exculpándola de cualquier delito.

Ahora, parece que Gloria Trevi está reviviendo la misma pesadilla, un fantasma de culpabilidad que la cantante ha querido zanjar de raíz.

Gloria Trevi se desmarca a golpe de comunicado

"Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente. Mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí", puede leerse en el texto que la intérprete de 'Todos me miran' ha subido a sus redes sociales.

"Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora. Ya una corte en México examinó minuciosamente, durante un proceso de casi cinco años, todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado", ha continuado, dando el tema por zanjado: "Soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos".

Loading…